fernando-familia

Helados, globos y mucho amor: Fernando Landeros y Paola Albarrán de paseo con sus trillizos

La pareja disfrutó de una jornada familia en las calles de Polanco, donde demostraron sus habilidades para cuidar de tres

Su corazón no sólo late por el Teletón, sus trillizos son también “responsables” de las sonrisas más francas de Paola Albarrán y Fernando Landeros. Cuando el matrimonio no está trabajando para los niños de los diferentes centros de rehabilitación disfruta pasar tiempo al lado de sus hijos Natalia, Pablo y Fernando, con quienes fueron captados dando un paseo familiar por las calles de Polanco.

fernando-familia1VER GALERÍA

Demostrando que ellos son unos papás todo terreno, Paola y Fernando salieron por un helado muy bien equipados con sus tres carriolas, donde sus hijos estuvieron muy cómodos, mientras ellos saboreaban sus helados.

Paola Albarrán y Fernando Landeros se han convertido en el mejor equipo a la hora de cuidar a sus hijos, están tan compenetrados que hasta decidieron uniformarse para esta salida. Tan cómplices como siempre, los esposos lucieron camisas de mezclilla y pantalones blancos, outfits con los que lucieron idénticos.

fernando-familiaVER GALERÍA

Para complacer a sus hija Natalia, la pareja le compró un globo de Minnie Mouse que adornó la carriola de la pequeña. Aunque los bebés disfrutan pasar tiempo en sus “autos”, uno de ellos reclamó los brazos de su mamá y tan amorosa como siempre, Paola lo levantó y lo cargó.

En agosto de 2016, Paola y Fernando celebraron el primer cumpleaños de los trillizos, a quienes han preferido mantener alejados del ojo público, con el objetivo de que vivan un infancia muy tranquila, aunque sí han sido captados algunas veces en estos típicos paseos que la pareja acostumbra.

fernando-familia2VER GALERÍA

-Triple festejo: Paola Albarrán y Fernando Landeros celebran el primer año de los trillizos

-Fernando Landeros y Paola Albarrán celebran 3 años de amor con sus 3 pequeños

-Paola Albarrán y Fernando Landeros se 'escapan' de sus trillizos

Aunque Paola Albarrán ha elegido no públicar fotos de sus hijos ni publicar nada dedicado para ellos en sus redes sociales, en el cumpleaños de los bebés hizo una excepción y les escribió una discreta felicitación: “Happy Brithday, Happy Brithday, Happy Brithday, triplets (…) Muchas cosas pueden suceder en un año #Pablo #Natalia #Fernando #bendecida”.

Más sobre: