ines-gomezmont-y-sus-amigas

¡Rodeada de amor! Inés Gómez Mont recupera su salud entre amigas

Rodeada de amor y cariño, así se recupera Inés Gómez Mont tras la cirugía a la que fue sometida, para remover un quiste alojado en su cabeza. Estos días de recuperación, la conductora de televisión se ha dejado ver sonriente y en compañía de las personas más especiales y, por supuesto, las sorpresas no han faltado durante estos días luego de su salida del hospital.

gali-con-ines-dormidaVER GALERÍA

Sus entrañables amigas no han dejado de estar pendiente de todo. A través de sus redes sociales, Inés ha dado detalles de las especiales visitas que ha recibido en su casa y que le han demostrado todo su cariño y buenos deseos. Galilea Montijo, Claudia Álvarez y su hermana Vicky no pudieron faltar a esta cita, ellas tres disfrutaron un momento especial, y posaron muy sonrientes para las fotos. Galilea, sin dejar a un lado su toque humor, publicó una imagen en donde aparece Inés tomando una siesta mientras ella hace una simpática cara. “¿Creen que soy divertida? Alguien está súper interesada con mis chismes, y yo platicando con mi agüita de jamaica en lo que despierta. Te adoro @inesgomezmont”, dijo la también conductora.

Las muestras de cariño han sido constantes. Otras famosas como Roxana Castellanos y Ana Gabriel han manifestado su apoyo incondicional a la también modelo, quien aprovechó para presumir una linda foto en donde las tres aparecen abrazadas. “Como las amo”, se puede leer en esta publicación, que ha acumulado más de 12 mil likes. Durante esta visita, Inés y su familia regalaron un momento muy especial a su amiga Roxana, al improvisarle una mini celebración de cumpleaños con todo y pastel. Ana Gabriel fue la encargada de cantar las mañanitas. “Nada como verte tan feliz en tu cumple @larox07 y más que @anagabrieloficial te cante las mañanitas casi tan lindo como yo y las pulgas jajaja…”.

Ines-y-ana-gabrielVER GALERÍA

'A descansar y tener paciencia': Inés Gomez Mont publica la primera foto tras su operación

Galilea Montijo sobre la operación de Inés Gómez Mont: ‘Gracias a Dios todo salió muy bien’

Por motivos de salud, Inés Gómez Mont se despide temporalmente de la televisión

Serán dos meses en los que Inés tendrá que permanecer en reposo. Por ahora, ya se le nota mejorada y dispuesta a retomar su vida, como hasta hace unos días, tan pronto termine su convalecencia. Durante este momento tampoco ha olvidado llenar de agradecimientos a toda la gente que le ha mostrado su apoyo, incluidos sus fans."Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mí. ¡Son cosas que jamás podré pagar pero sí agradecer toda la vida!", dijo la conductora hace unos días, cuando publicó la primera foto luego de la intervención quirúrgica.

ines-y-sus-hijos-reunidosVER GALERÍA

Más sobre: