kourtney

¡Unas más de Scott! ¿Qué dice Kourtney Kardashian sobre las fotos comprometedoras de su ex?

Luego de que las imágenes del padre de sus hijos en las que aparece muy cariñoso con dos chicas, se hicieran publicas, la socialité tuvo una respuesta épica en su cuenta de Instagram

by Tania Galván

“El Lord” está de vuelta. Después de una temporada entregado a su papel de padre de familia, Scott Disick vuelve a convertirse en el tema de conversación luego de ser captado muy cariñoso con dos mujeres en Miami, una de ellas la modelo J Lynne. Luego de que sus fotos en la alberca y en un camastro al lado de estas chicas dieran la vuelta al mundo, la mamá de sus hijos, Kourtney Kardashian, con quien la reconciliación se veía cada vez más cerca, ha tenido una respuesta épica en su cuenta de Instagram.

kourtneyVER GALERÍA

Mientras su ex acapara los titulares con las imágenes publicadas ayer por el sitio TMZ, Kourtney decidió compartir con sus seguidores en Instagram las fotos más hots de su reciente viaje familiar a Costa Rica. Demostrando que no tiene nada que envidiar a las esbeltas mujeres con las que fue captado Scott, la mayor de las Kardashian sorprendió con una sexy foto en la que su derrier, al estilo de su hermana Kim, se convirtió en el protagonista. Como título de la imagen Kourtney escribió: “No creo que estés listo para esta jalea”, fragmento de la canción Bootylicious de las Destiny’s Child, que claramente tiene dedicatoria.

En menos de 20 horas, la imagen ha generado casi un millón de likes dejando claro que pese a que las cosas con el padre de sus hijos nuevamente están en crisis, ella en esta ocasión quiere dejar de lado el drama. En lugar de lamentarse por el hecho de que Scott ha vuelto a las andadas, ella se concentra en lo positivo y ha querido llenar esta red social de sexy fotos en Costa Rica, donde demostró que sus rutinas de ejercicio vaya que están dando resultados.

kourtney2VER GALERÍA

Aunque por el momento lo único que se sabe es que Scott decidió abandonar sus vacaciones familiares en Costa Rica para tener su romántico encuentro con estas chicas en el Hotel Setai de Miami, mientras el resto del clan permanecieron en aquel país.

-¡No quita el dedo del renglón! Scott Disick y su amorosa felicitación de cumpleaños para Kourtney

-¿Reconciliación a la vista? Kourtney Kardashian y Scott Disick de escapada por playas mexicanas

-Triunfó el amor: Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconciliaron

kourtney3VER GALERÍA

Este sólo es el comienzo de un nuevo capítulo en la relación de Kourtney y Scott, quienes durante nueve años han protagonizado una larga historia de altos y bajos. Aunque no está claro si en este momento ella y él eran pareja, lo cierto es que desde hace varios meses habían mantenido una relación muy cordial por el bien de sus tres hijos. De hecho hace apenas una semana Scott publicó una foto de Kourtney muy concentrada en su papel de mamá, ¿será que este es el final definitivo?

Más sobre: