anahi-manuel-bebe

Manuel Velasco revela a quién se parece su primogénito: 'Salió más güero que yo'

El Gobernador de Chiapas dio detalles de su hijo, quien nació el pasado 17 de enero en Tuxtla Gutiérrez Chiapas

A nueve días de haber debutado como papá, el Gobernador de Chiapas abre su corazón y habla de su primogénito, quien sin duda, ha llegado a darle un tierno vuelco a la vida del político y a la de su esposa, Anahí. Emocionado por tener en casa a su heredero, Manuel Velasco dijo al diario Reforma: “Tanto mi señora como un servidor estamos muy agradecidos con Dios por esta gran bendición que nos dio la vida”.

Primer-foto-del-bebe-de-AnahiVER GALERÍA

Con los rasgos de él y el de su esposa era casi un hecho que el bebé sería rubiecieto de ojos azules (ambos papás tienen estas caracteristicas físicas), algo que el político confirmó de manera muy graciosa: “Salió más güero que yo”. Aunque la pareja solo ha compartido en Instagram la manita del recién nacido, gracias a su orgulloso papá sabemos que en casa Anahí ya tiene dos “güeros”, recordemos que la cantante le dice así a su esposo de cariño.

Más feliz que nunca, el Gobernador habló de su primogénito durante un evento en Puerto Chiapas, donde con la espontaneidad de un papá primerizo atendió una llamada de Anahí en medio del acto: “Es mi señora, no se vayan a asustar”, comentó en tono de broma y generó la risa de todos los asistentes.

anahi-manuel-bebe1VER GALERÍA

Todo parece indicar que Manuel Velasco quiere involucrarse al máximo en la crianza del pequeño Manuel, así que ahora no hay evento o compromiso laboral más importante que las necesidades de su esposa e hijo. “Bienvenido amor de nuestra vida”, fue el mensaje que describe a la perfección el sentimiento de ambos y con el que Anahí compartió la primera foto del bebé.

El pasado 17 de enero, la pareja recibió a su primogénito, el bebé pesó al momento de nacer 2 kilos 600 gramos y midió 49 centímetros. El niño llegó a este mundo por parto natural, lo que permitió que, casi de inmediato, su guapa mamá retomara su agenda como Primera Dama.

anahi-manuel-bebe2VER GALERÍA

-¡Como si nada! Anahí hizo su primer aparición pública a pocos días de convertirse en madre

-Anahí y Manuel Velasco reciben a su primogénito y comparten la primera foto del bebé

-Anahí presume orgullosa la recta final de su embarazo

Para sorpresa de todos, el pasado domingo, 22 de enero, el Gobernador y la Primera Dama de Chiapas reaparecieron tras convertirse en padres. Sólo cinco días después de haber dado a luz, Anahí acompañó a su esposo al inicio de la celebración de El Combate Naval, fue el Gobernador quien compartió vía Twitter las primeras imágenes de sus esposa tras convertirse en mamá: “Con mi esposa @Anahi encendimos la bengala que marca el inicio del espectacular Combate Naval en aguas del Río Grijalva”, escribió.

Más sobre: