trumpabuelo

El lado más desconocido de Donald Trump, el de abuelo

by Carolina Soto

A pesar de que suele mostrar su faceta profesional, la cual le ha ganado algunas enemistades, Donald Trump tiene un lado que reserva para su familia, el de abuelo. Con 70 años, cinco hijos y ocho nietos, el próximo presidente de los Estados Unidos parece mantener en privado sus momentos más tiernos. Ha sido a través de las redes sociales de su hijo, Donald Trump Jr. este aspecto hasta ahora desconocido del hombre que llegará a la Casa Blanca a finales de este mes.

trumpabuelo1VER GALERÍA

Apenas hace unos días, Donald Jr. compartió una foto de su hijo Tristan, uno de los nietos menores de la familia, abrazando a su abuelo durante un vuelo privado, regresando de sus vacaciones en Florida para regresar a sus actividades. “El abuelo Donald Trump y Tristan aka T-man en el viaje de regreso de Florida el pasado domingo”, escribió el hijo mayor del empresario junta a la tierna foto.

La familia Trump pasó las fiestas en el resort propiedad del empresario en Florida y parece que fue el momento perfecto para que Donald diera rienda suelta a su papel como abuelo antes de tomar la presidencia de los Estados Unidos. Aunque en esta ocasión no estuvieron presentes Arabella, Joseph y Theodore, hijos de Ivanka Trump, ya que se encontraban en Hawái; sí pudo disfrutar de sus otros cinco nietos, hijos de Donald Jr.

trumpabuelo2VER GALERÍA

A lo largo de su campaña, Kai, Chloe, Donald III, Spencer y Tristan, hijos de Donald Jr. y Vanessa Trump, se convirtieron una constante en los eventos públicos y en estas vacaciones también se mantuvieron muy cercanos a su abuelo. La pequeña Chloe fue otra de las protagonistas de las postales familiares, al posar en el regazo de su abuelo mientras desayunaban durante esta escapada que la familia hizo de Nueva York a Florida, antes de que varios miembros tengan que mudarse a Washington D.C. y dejar atrás su querida Gran Manzana.

¿Por qué este video de la nieta de Trump se ha hecho viral en China?
Los Trump, la nueva familia que llega a la Casa Blanca

Pero si alguien disfruta el tiempo con su abuelo, esa es Kai de nueve años. La mayor de los nietos, no solo pudo pasar un gran rato en la fiesta fin de año llena de celebridades que encabezó su abuelo, sino que también comparte con el empresario la pasión por el golf. “¿Cuántos tiros creen que Kai pueda darle a Donald Trump y Tiger Woods?”, escribió el heredero junto a una fotografía de su hija mayor con el empresario y el campeón del golf, la cual compartió en su cuenta de Twitter.

Se espera que toda la familia esté presente en la inauguración de la presidencia de Donald Trump el próximo 20 de enero en Washington D.C. y seguramente se verá mucho más de ellos durante los próximos cuatro años.

trumpabuelo3VER GALERÍA

Más sobre: