epnaniv

Angélica Rivera y el Presidente Peña Nieto celebran seis años de matrimonio

Como se ha convertido en una tradición, el Presidente Enrique Peña Nieto ha recurrido a las redes sociales para conmemorar uno de los momentos más importantes para su familia. Esta vez no ha sido un cumpleaños de los chicos de la casa, sino los primeros seis años de matrimonio del Presidente con Angélica Rivera. Aquel 28 de noviembre del 2010, fue precisamente en las redes sociales en donde el entonces Gobernador del Estado de México y Angélica compartían su sentir sobre su gran día: ““Estoy feliz con el inicio de este nuevo proyecto de vida. Hagamos que dure... ¡Te amo!”.

epnaniv1VER GALERÍA

Seis años más tarde, el mensaje sigue siendo en el mismo tono romántico. “Hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor esposa, amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo”, escribió el Presidente en su perfil oficial de Facebook junto a un collage en el que se ven seis momentos de la pareja. Ella dándole un beso a él, él dándole un beso a ella, sonrisas cómplices y una fotografía del día de su boda, fueron algunas de las imágenes seleccionadas para conmemorar este día.

El mismo mensaje con las mismas imágenes apareció publicado en el perfil de la Primera Dama en la misma red social. El día de su boda, Angélica compartía: “Estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto en el camino a un hombre tan maravilloso como Enrique. Un gran ser humano con quién comparto valores fundamentales en la vida: la familia, la amistad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad, la humildad, la compasión, la justicia, el coraje y la fe”.

epnaniv2VER GALERÍA

El 28 de noviembre del 2010, la pareja celebró una ceremonia en la Catedral de San José, en Toluca, Estado de México, en donde vivían en aquel entonces. Después tuvieron un privado enlace civil en la Casa de Gobierno del Estado de México, a donde acudieron únicamente los familiares y amigos más cercanos.

¡Feliz cumpleaños! Enrique Peña Nieto celebra sus 50 años rodeado de su familia
Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera: 'Feliz cumpleaños a mi muy amada esposa'

La pareja protagonizó en ese momento una romántica portada de ¡HOLA! en la que posaban con sus seis hijos, quienes fueron parte muy importante del gran día.   

epnaniv3VER GALERÍA

Más sobre: