gali-1

¡Galilea se escapa al lugar más feliz del mundo con sus niños!

La guapa conductora platicó en exclusiva para ¡Hola! México sobre el viaje que hizo con su hijo Mateo así como con Claudio y Alexis, hijos de su esposo Fernando Reina

by Miriam Lira

Para disfrutar de unos días de fantasía en compañía de su hijo Mateo, Claudio y Alexis, hijos de su esposo Fernando Reina, Galilea Montijo dejó atrás los compromisos laborales y organizó un viaje de ensueño a Walt Disney World, en Florida.

A juzgar por las imágenes, que se pudieron ver en la edición pasada de ¡Hola! podemos asegurar que, durante algunos días, no sólo evocó sus mejores años de la infancia sino que, por momentos, revivió la sensación de ser una pequeña niña: “Disfruté al máximo de este viaje, digo quién no se convierte en niño en ese lugar tan espectacular”.

Galilea Montijo explica porqué le es inevitable llorar cuando habla de su abuela  

Galilea Montijo y Fernando Reina festejan los 53 años de Fernando Landeros

Entre princesas y personajes de Star Wars, Galilea gozó con los tres pequeños, con quienes visitó las últimas novedades de los parques temáticos, en donde Mateo, Claudio y Alexis, no pudieron esconder sus caritas de felicidad: “Ver feliz a Mateo me vuelve loca, verlo convivir con sus hermanos, ver lo bien que se llevan y darme cuenta de que cada día crecen más… bueno, quiero detener el tiempo. La pasaron de lo mejor”.

gali-3VER GALERÍA

Por supuesto, visitar este sitio conmovió a la guapa conductora, quien constantemente viaja a este lugar de ilusión para no olvidar que las mejores cosas de la vida son aquellas que conllevan convivencia familiar, también para recordarles a sus pequeños y, a ella misma, que los cuentos de hadas, con algunos bemoles, pueden hacerse realidad: “Mi cuento favorito desde que era niña es La Cenicienta. Todas las niñas siempre soñamos con eso”, relata emocionada.

Llevar una vida tan agitada y cumplir con sus múltiples deberes laborales, no es impedimento para que la conductora de Hoy reserve tiempo para su familia: “Tengo la fortuna de que cuento con todo el apoyo de Fernando, mi esposo, quien me ayuda mucho con Mateo si tengo que salir de viaje. Por otro lado, estar en el programa me da una gran ventaja, pues termino de trabajar a medio día, eso me facilita poder pasar tiempo de calidad con las personas que más amo, mi familia”.

galiVER GALERÍA

En agosto pasado, la tapatía celebró su quinto aniversario de bodas con el político y empresario guerrerense, quien por medio de redes sociales no dudó en gritarle al mundo el amor que siente por Gali: “Gracias mi vida por regalarme tantas alegrías y tantos momentos inolvidables ¡Dios nos de vida para envejecer juntos! Te amo infinitamente”, escribió Fernando Reina en su cuenta de Instagram, dejando ver lo bien que va su relación.

Sobre su futuro profesional inmediato, Galilea reiteró que se encuentra muy contenta con lo que está realizando en Hoy y adelantó que podremos verla conducir durante el Teleton USA.

gali-2VER GALERÍA

Más sobre: