Enrique-Pena-Nieto-cumple

¡Feliz cumpleaños! Enrique Peña Nieto celebra sus 50 años rodeado de su familia

El mandatario mexicano sopló las velitas del pastel con el que sus hijos y su esposa lo sorprendieron

by Alejandra Arcos

Llegar a los 50 años es algo digno de celebrarse, por eso, a pesar de su apretada agenda, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto encontró el momento para soplar las velitas de su pastel. Rodeado de sus hijos, Paulina, Nicole y Alejandro; su esposa, Angélica Rivera, además de Regina y Sofía Castro –hijas de la Primera Dama-, el mandatario mexicano celebró un año más de vida. Justo a la media noche, su familia lo sorprendió con un pastel e inmortalizaron el momento con un video que publicó hoy el político en su cuenta oficial de Facebook.

En el clip, los jovencitos y la esposa del Presidente le cantan Las Mañanitas, mientras él sostiene su teléfono y graba el momento. Junto a esta publicación, el mandatario escribió el siguiente mensaje: “Así me recibió mi familia a media noche. Me siento agradecido y muy afortunado por estos 50 años de vida. Ser padre, contar con esta familia, poder servirle a mi país cada día... Gracias a la vida por tantas bendiciones y a ustedes por sus buenos deseos”, se lee en sus redes sociales.

La hija mayor del Presidente, Paulina Peña, no dejó pasar por inadvertido el cumpleaños de su papá y, junto a una imagen de él soplándole a las velitas, escribió: “Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuánta vida se ha acumulado en esos años”. Esta jovencita adora compartir el amor que siente por su papá, sobre todo en esta fecha tan especial.

La felicitación de Angélica Rivera ocurrió esta mañana durante la inauguración de la Autopista La Marquesa-Toluca, evento en el que la Presidenta Honoraria del Sistema Nacional DIF llevó otro pastel. Ahí, la Primera Dama felicitó a su esposo y lo llenó de buenos deseos: “Le podría decir muchas cosas a mi esposo muy bonitas, ya se las dije ayer en la noche, a las doce de la noche. Deseo de corazón que Dios te bendiga y te dé muchos años, muchos años de vida. Te amo", concluyó y le dio un beso y un abrazo.

Enrique-Pena-Nieto-cumple-2VER GALERÍA

-Enrique Peña Nieto y su hija, Paulina, comparten la pasión por el deporte

-La familia presidencial se viste de gala por la graduación de Alejandro Peña

-Enrique Peña Nieto celebra los dulces 16 de su hija Nicole

Los asistentes a este evento llevaron pancartas de felicitación al Presidente, quien agradeció cada muestra de cariño por parte de las familias. Al finalizar, la pareja presidencial bajó del estrado para convivir con la gente y tomarse algunas selfies que quedaron como el recuerdo de su cumpleaños número 50.

Más sobre: