En ¡HOLA!, el ajetreado viaje de la Primera Dama a Alemania y Dinamarca

Mientras en México su hija Fernanda aparecía en público con su primer amor

La Primera Dama, Angélica Rivera, ha acompañado a su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, durante su viaje por Alemania y Dinamarca. La pareja presidencial ha tenido unos días con mucha actividad, cumpliendo con compromisos en cada uno de estos países. Con el fin de fortalecer las relaciones diplomáticas entre México y estas naciones europeas, la Primera Dama y el Presidente se reunieron con importantes personalidades de la política, la realeza y hasta el deporte. No te pierdas los detalles de este viaje en la edición de esta semana de ¡HOLA!.

La Reina Margarita celebró una cena en honor al Presidente y su esposa, a la que atendieron los miembros de la familia. En Alemania, además de encontrarse con el Presidente Joachim Gauck y la Canciller Angela Merkel, la pareja tuvo la oportunidad de convivir con algunos mexicanos ilustres que viven en el país germano. Entre ellos estuvo Javier “Chicharito” Hernández, quien asistió a una cena en honor al Presidente acompañado de su novia, Lucía Villalón. Mientras esto pasaba en Europa, en México, Fernanda Castro, hija de Angélica, se dejaba ver por primera vez en público acompañada de su primer amor.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

El ajetreado viaje de la Primera Dama a Alemania y Dinamarca

También en esta edición, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez nos presentan a su hija, Gia. Te traemos las primeras imágenes de la hermosa pequeña que nació el pasado 23 de marzo en Miami. Nunzia Rojo de la Vega y Carlos Arenas posan por primera vez juntos y nos hablan de su inesperada historia de amor. Y Vanessa Huppenkothen posa en vestido de novia y nos habla de su vida como mujer enamorada.

Además, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, dos aventureros reales en el corazón de la India. Isabel Preysler responde a través de su abogado a la polémica sobre la herencia de Miguel Boyer. José Antonio «Tato» Noriega nos recibe junto a su familia en su acogedora casa de Connecticut. Y Poncho Herrera o cómo convertirse en papá "rebelde" en dos frases.

Más sobre: