Angélica Rivera prepara un regalo muy especial para el Papa Francisco

La Primera Dama de México llenará de melodías la llegada del Santo Pontífice a México

Angélica Rivera considera que la música es uno de los mejores regalos que se le puede dar a alguien, por eso, la esposa de Enrique Peña Nieto puso manos a la obra y preparó un regalo muy especial para dar la bienvenida al Papa Francisco. La Primera Dama se reunió con algunos músicos como Julio Martínez, de Reik, y Pandora para crear el disco 'México se pinta de luz', el cual incluye temas especialmente compuestos para el Santo Pontifice.

Angélica Rivera prepara un regalo muy especial para el Papa FranciscoVER GALERÍA

"Este proyecto es el resultado del talento y el trabajo de grandes artistas amigos míos. Cuando se confirmó que el Papa venía a México, estuve pensando qué podríamos regalarle que le llegara al corazón. Mis amigos artistas siempre me preguntan en qué pueden ayudar, y entonces pensé en algo valiosísimo, su voz. Cuando escuché el tema 'Luz' me emocioné muchísimo, tiene arreglos bellísimos", dijo Rivera durante el evento llevado a cabo en el Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Angélica Rivera dirigió unas palabras a los presentes y posteriormente presentó el videoclip del tema compuesto por Mónica Vélez y Julio RamírezVER GALERÍA

Tal como reporta el periódico Reforma, Angélica Rivera dirigió unas palabras a los presentes y posteriormente presentó el videoclip del tema compuesto por Mónica Vélez y Julio Ramírez, en el cual participan Pedro Fernández, Lucero, Belinda, Pandora, Emir Pavón y Cristian Castro, entre otros cantantes.

La Primera Dama se reunió con algunos músicos como Julio Martínez, de Reik, y Pandora para crear el disco México se pinta de luz, el cual incluye temas especialmente compuestos para el Santo Pontifice.VER GALERÍA

La semana pasada, Angélica asistió a la filmación del videoclip de dicho tema en el que además participaron algunos pacientes del Hospital Infantil de México. En la grabación también colaboraron otros artistas como Ana Victoria, ATL, Belinda, Carla Mauri, Carlos Rivera, Celso Piña, Cristian Castro, Diego Boneta, Diego Verdaguer, Edwin Luna, Emir Pabón & Grupo Cañaveral, Iskander, Jary, La Adictiva, Leandro Ríos, Lemongrass, Lucero, Marian & Mariel, Pandora y Ruby Escobar.

México Se Pinta de Luz

Con mucha alegría les comparto el video MÉXICO SE PINTA DE LUZ!! ❤❤

Posted by Angélica Rivera on martes, 26 de enero de 2016

De acuerdo con la Arquidiócesis de México, el líder religioso llegará a nuestro país la tarde noche del 12 de febrero, donde será recibido por el Presidente Enrique Peña Nieto. Más tarde se reunirá con autoridades, representantes de la sociedad civil y del cuerpo diplomático, ante quienes celebrará una misa en la Basílica de Guadalupe.

Más sobre: