Esta semana en ¡HOLA!: Angélica Rivera, la Dama de Oriente

by hola.com

El Presidente Enrique Peña Nieto y la Primera Dama Angélica Rivera, realizaron una visita de Estado a Emiratos Árabes, Kuwait, Qatar y Arabia Saudita. Su paso por los exóticos reinos de las mil y una noches fue escenario de una serie de anécdotas que este sábado ¡HOLA! te trae, acompañado por imágenes de estos días en el Medio Oriente.

Estilosa y muy cuidadosa del protocolo, la Primera Dama acaparó los reflectores con las vestimentas típicas de la región. El típico velo hizo más de una aparición en distintos colores, siempre perfectamente coordinado con su outfit. Del brazo de su esposo, la Señora Rivera mostró la versatilidad de su guardarropa cumpliendo con los códigos de vestimenta, manteniendo su característico sentido de la moda. No te pierdas este recuento en fotografías en el número de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Esta semana en ¡HOLA!: Angélica Rivera, la Dama de Oriente

Además, Carlos Baute y Astrid Klisans comparten las buenas nuevas con nosotros: “¡Por fin vamos a ser padres!”. La pareja vuelve a confiar en ¡HOLA! para enmarcar uno de los momentos más importantes de su vida. También te contamos de la romántica escapada a Punta Mita de Gwyneth Paltrow y su novio Brad Falchuk. Y de Alfonso Díez, toda la verdad sobre su situación en el reparto de la herencia de la Duquesa de Alba.

En vísperas de los Oscares, Leonardo DiCaprio, el hombre del momento confiesa: “Desde los trece años solo he tenido un sueño, ser actor”. Documentamos la emoción de los Príncipes de Mónaco durante su visita al Vaticano. Y en Noruega, Harald y Sonia celebran en familia sus veinticinco años en el Trono. También, Rupert Murdoch, de ochenta y cuatro años, y Jerry Hall, de cincuenta y nueve, sorprenden al mundo anunciando su compromiso en el periódico The Times. Mientras, Céline Dion vive una doble tragedia, pierde a su marido y a su hermano en la misma semana.

Más sobre: