Angélica Rivera y su estiloso velo en la visita oficial a Medio Oriente

La Primera Dama de México conservó su buen gusto durante la visita oficial a Arabia Saudita

El estilo de Angélica Rivera ha sido uno de los más gustados de las Primeras Damas de México, la esposa de Enrique Peña Nieto ha sido reconocida como una de las más estilosas habitantes de los Pinos y esta semana llevó su buen vestir hasta Medio Oriente, debido a una visita oficial a los Emiratos Árabes. Sin duda, Angélica ha encontrado el punto de equilibrio entre gusto personal, tendencias y representación de su cargo.

El estilo de Angélica Rivera ha sido uno de los más gustados de las Primeras Damas de MéxicoVER GALERÍA

En esta ocasión, Rivera complementó su outfit con un velo, accesorio que forma parte del código de vestimenta de esos países. Durante el primer día, Angélica lució un pantalón negro y una gabardina azul marino, además de su ‘chador’ de encaje que le dio un toque romántico a su look. Con este atuendo y tomando el brazo de su esposo, la Primera Dama fue recibida por el embajador de México en Arabia Saudita, Arturo Trejo Nava.

La Primera Dama de México conservó su buen gusto durante la visita oficial a Arabia SauditaVER GALERÍA

Horas más tarde, la pareja presidencial se dirigió a conocer al Rey Salmán bin Abdulaziz, quien los recibió en su palacio. Para estas visitas, toda mujer debe llevar los brazos y cuello cubiertos, además de pantalones o falda debajo de la rodilla. Aunque en esta ocasión lo primordial es conservar un look discreto, Angélica ha sabido ponerle su toque personal a su vestimenta.

Angélica Rivera y su estiloso velo en la visita a Medio Oriente.VER GALERÍA

Para el día siguiente, Angélica apostó por una gama de colores claros. En esa ocasión llevó pantalón y gabardina beige, los cuáles combinó con zapatillas y cinturón en color negro. El velo tampoco faltó en su atuendo y usó otra de sus telas favoritas, la seda. Además, llevó una bolsa de mano negra y rectangular, asi como unos pendientes de perlas blancas.

Más sobre: