La Primera Dama deja ver sus mejores pasos sobre la pista de baile

by Carolina Soto

La casa hogar Gabriel Zubirán Villarreal estuvo de fiesta este fin de semana y qué mejor invitada de honor que la Primera Dama, Angélica Rivera. En su papel de responsable del DIF Nacional, la esposa del Presidente Peña Nieto asistió con gran alegría a la celebración de XV años que se realizó para festejar a las niñas de este lugar. Estilosa y con una gran sonrisa, Angélica aprovechó esta oportunidad para mostrar sus mejores pasos sobre la pista de baile.

“Para mi esposo, el Presidente de la República, y para todos en el DIF, es muy importante cuidar y proteger los derechos de todos nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo la Primera Dama como parte de su discurso en esta fiesta. Y después de hablar un poco sobre la labor que se está realizando en el DIF, la esposa del Presidente decidió unirse a la alegría de las niñas y mostrar una faceta de su personalidad de lo más relajada y alegre.

La Primera Dama deja ver sus mejores pasos de baileVER GALERÍA

A juego con las chicas que llevaban vestidos en azul celeste, la Primera Dama llevó un traje sastre en azul índigo, en el mismo estilo en el que se le ha visto en otras ocasiones, como en el desfile de la Independencia del año pasado. Además, llevó la melena suelta, así como un maquillaje muy natural. Sin reparos, decidió pararse a bailar con las chicas, incluso mostrando sus talentos en la danza de la mano de uno de los chambelanes. El joven que se animó a invitarla a bailar, se vio sorprendido con los giros perfectos que la señora Rivera dio en la pista al ritmo de la música.

Las emocionadas festejadas no perdieron la oportunidad de posar con la señora Angélica, quien gustosa disfrutó de la celebración. Y como parte de los momentos especiales, la Primera Dama contó a las chicas que se está trabajando en un proyecto para cuando cumplan 18 años, mayoría de edad límite para su estancia en esta casa hogar.

“Les daremos las mejores herramientas que necesitan para estar mejor preparadas para su vida futura, porque nosotros somos y seguiremos siendo su familia por toda la vida”, dijo conmovida entre sonrisas, arrancando los aplausos de las chicas que disfrutaron de un día especial en esta fecha tan importante para ellas.

La Primera Dama deja ver sus mejores pasos de baileVER GALERÍA

Más sobre: