Sofía Castro lleva el amor de su mamá en la piel

by Cynthia García

La relación que existe entre la Primera Dama, Angélica Rivera, y su hija mayor, Sofía Castro, es más especial de lo que parece. Ambas son cómplices en las aventuras que la joven emprende en su vida personal y en su carrera como actriz. Y es esa relación la que motivó a Sofía a tatuarse en honor a su mamá.

Sofía Castro lleva el amor de su mamá en la pielVER GALERÍA

Sofía Castro desfiló por la alfombra roja de los premios de una revista, evento para el que lució un vestido fucsia en tono brillante de la firma Balmain. Ahí reveló al periódico Reforma que se acababa de hacer su primer tatuaje, eso sí, con la autorización de sus padres.

En la muñeca izquierda, la joven de 19 años de edad, lleva la imagen de una gaviota, ave que le recuerda a su mamá por el personaje que interpretó en la telenovela de 2007, Destilando amor. "Es mi mamá, y la verdad le dio mucha emoción porque es ella, es una gaviota. La gaviota vuela y a mí me gusta volar y ser libre, pero su significado es mi mamá", explicó la también hija de Jose Alberto 'El Güero' Castro.

Sofía Castro lleva el amor de su mamá en la pielVER GALERÍA

Para Sofía, la relación que lleva con su madre es única, pues también se ha convertido en su confidente, además de ser su ejemplo a seguir. "Mi mamá es todo, es mi mejor amiga. Me apoya en todo, cuando me peleo con mis amigas, cuando trabajo o cuando me estreso". Sin negar el evidente parecido físico que hay entre las dos, Sofía continuó: "Mi mamá es la mejor mamá del mundo, la admiro mucho, su trabajo, ¡y aparte me parezco a ella!".

La idea de hacerse un tatuaje le emocionó tanto que ya está pensando en la segunda imagen que plasmará en su piel. Sin embargo, no dio detalles de qué elegirá esta vez, la parte del cuerpo que decorará o si también tendrá un significado especial.

Hace unos días, Sofía festejó muy feliz su cumpleaños rodeada de sus mejores amigos y familiares más cercanos. Para la actriz, quien ahora parece más reflexiva sobre su vida, el mejor regalo fue haber recibido el cariño de sus seres queridos y pasar tiempo con ellos.

Con un posado para el Especial de Novias de ¡HOLA!, la joven actriz también celebró su cumpleaños. En las páginas de esta edición, Sofía lució muy sonriente y confesó que para ella el amor para toda la vida sí existe: “Hay que tener mucha confianza y comunicación con tu pareja para que sea un amor para toda la vida, y el amor nunca se acabe”.

Sofía Castro lleva el amor de su mamá en la pielVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: