Sofía Castro está enfocada en superarse como actriz

Tiene sólo 18 años de edad pero desde hace mucho tiempo sabe que su meta es el éxito como actriz. Decidida a cumplir el sueño de su vida, Sofía Castro se está preparando profesionalmente. Pero sus estudios no la limitan para divertirse con sus amigos o pasar tiempo de calidad junto a su familia.

Sofía Castro está enfocada en superarse como actrizVER GALERÍA

Como muchas jóvenes de su edad, Sofía está emocionada planeando su futuro, en el que se visualiza estudiando en el extranjero como muchos actores mexicanos han hecho. "Ahorita estoy súper enfocada en actuar, eso es lo que más me gusta. Me quiero preparar mucho para también tener la oportunidad de irme a estudiar fuera del país. Vamos día a día para ver qué es lo que pasa", dijo la hija de Alberto "El Güero" Castro al periódico Reforma.

Este jueves por la tarde, la actriz de Cachito de cielo, asistió a la inauguración de Entrelíneas, un nuevo proyecto del que es socio su papá. La joven se presentó con una falda negra de piel con flecos largos y una blusa calada también de color negro. Con un maxi collar a juego y el cabello recogido hacia atrás, puso un toque fresco a su look.

Sofía Castro está enfocada en superarse como actrizVER GALERÍA

Junto a ella estuvieron sus hermanas Fernanda y Regina, con quienes desfiló por la alfombra roja del evento. Muy sonrientes, las tres acompañaron a su papá en esta nueva faceta de negocios que se enfoca en incubar producciones literarias. Para desearle la mejor de las suertes, Sofía publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a "El Güero" Castro. "Felicidades por este nuevo proyecto. Que sea una y mil interlineas más. Te amo", añadió como pie de foto.

Sofía se mostró amable con los asistentes y abierta a comentar sobre su rutina como hija de la Primera Dama, Angélica Rivera: "Tengo una vida normal, me gradué de la prepa, tengo dos papás increíbles y tengo a mis hermanas y a mis hermanos". Además de estar contenta con la relación que hay entre su familia, la joven está enfocada en sus estudios universitarios. "Creo que es una etapa muy importante, algo totalmente diferente", dijo a la misma publicación.

Sofía Castro está enfocada en superarse como actrizVER GALERÍA

En esta etapa de la vida en la que muchos jóvenes buscan su identidad, Sofía Castro tiene muy presente su individualidad y expresó: "Tú sabes lo que eres y quién eres, y yo me estoy preparando en lo que quiero, sigo con mi carrera y ojalá salga algún proyecto pronto". Dispuesta a seguir los pasos de su padre, también dijo que le gustaría trabajar como productora, guionista o directora.

En el ámbito amoroso, Sofía también tiene motivos para sonreír. A principios de año retomó su relación con Jorge Álvarez, un ex compañero del Colegio Miraflores, con quien ha compartido tiernos momentos desde entonces. Ambos iniciaron su noviazgo en el año 2010 y se separaron en 2012, cuando ella se fue a España a estudiar actuación.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: