Bárbara, la hija de Maggie Hegyi, la bebé más linda, según los lectores de ¡HOLA!

by hola.com La voz popular ha hablado. Para los lectores de ¡HOLA!, la bebé más linda de los famosos es Bárbara, la hija de Maggie Hegyi y Juan Quiroga, y que tiene apenas un año de edad.

La bella Bárbara adelantó en la votación a Elena Camil, la hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera, que fue la segunda más votada, y a Irka, la bebé de Irán Castillo, quien quedó en la tercera posición.




Bárbara tiene unos ojos de color azul profundo y unas rosadas mejillas que resaltan en su delicada y blanca piel. Al nacer, la beba pesó 3.2 kg y 52 centímetros. Fue una niña muy grande, que mantuvo a su madre, la conductora de televisión, en labor de parto durante 12 horas.

Las otras bellezas por las que los lectores de ¡HOLA! votaron son Victoria, la hija de Max Villegas y María de la Fuente y Penélope, la muñequita de Erick Elías y Karla Guindi.

Aquí el resultado de la votación.


Bebés
- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema