Famosos de vacaciones: Jacky Bracamontes lleva su amor a Praga
El verano está a todo lo que y como varias celebridades, Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes se encuentran en Praga disfrutando de estas vacaciones.PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Así, con todo y férula, el empresario complació a su mujer y la llevó a Praga, ciudad que Jacky soñaba con conocer.
La pareja llegó a Praga el pasado martes 24 de julio y desde su arribo, la actriz quedó maravillada con la ciudad compartiendo con sus seguidores de Twitter cada momento de su viaje.
Debido a la lesión del empresario, no puede caminar mucho por lo que su la linda esposa decidió rentar unos segways para facilitar el traslado de su esposo por el centro de la ciudad.
Como en luna de miel, así lucen Jacky y Martín, quienes desde octubre de 2011 que se casaron, viven felices y enamorados. Ellos continuarán de vacaciones un par de días más 'cargando pila' para regresar a México y continuar con sus compromisos laborales.
Noticias relacionadas
- Jacky Bracamontes consiente y apoya a su esposo, Martín Fuentes, tras un accidente automovilístico más
- Jacky Bracamontes, lista para ‘presumir a México ante el mundo’ en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
- Jacky Bracamontes, Elizabeth Álvarez y Paola Rojas, con sus esposos famosos, entre los invitados a la gran boda de Eugenio y Alessandra
- Terrible susto de Jacky Bracamontes ante accidente de su esposo, Martín Fuentes, en las carreras de autos
- Martín Fuentes se recupera tras sufrir caída esquiando; Jacky Bracamontes, pendiente de su salud
- Jacky Bracamontes estrena look. ¿Quieres ver qué le hizo a su melena?



















España
Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
Argentina
