Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva, Lisset y Jaime Camil presumen a sus pequeños

by hola.com

En los últimos meses han sido varios a los famosos que hemos visto en compañía de sus hijos. Itatí Cantoral y su esposo, Carlos Cruz; Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva, Lisset, Jaime Camil… son algunas de las estrellas que, últimamente, nos han regalado unas tiernas imágenes junto a sus más queridos por la ciudad de México.

Echa un vistazo a las imágenes y descubre si los pequeños se parecen a sus papás y cuanto han crecido.

Jaime CamilVER GALERÍA



Jaime Camil, que se estrenó como papa nació el pasado 25 de octubre de 2011, publicó en su cuenta de twitter una divertida foto de el y su bebita de casi 7 meses, Elena. “¡Mi niña y yo divirtiéndonos!”, escribió el protagonista de Por ella Soy Eva, que desde que nació su hija no ha dejado de expresar lo encantado que está con la paternidad.

Itatí CantoralVER GALERÍA



Itatí Cantoral fue captada en el aeropuerto de la ciudad de México en compañía de su esposo, Carlos Cruz, y su pequeña, María. La pareja se mostró muy cariñosa y, con un tierno beso, dejaron ver que las cosas entre ellos marchan bien. Itatí también es mamá de los gemelos Roberto y Eduardo, fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina.

Eduardo Santamarina y Mayrin VillanuevaVER GALERÍA



El antes mencionado actor, también fue visto con su hija, Julia, fruto de su matrimonio con Mayrin Villanueva. Los actores fueron fotografiados mientras pasaban una tarde familiar en un centro comercial del DF junto a su encantadora pequeña, que ha crecido notablemente en los últimos meses.

LissetVER GALERÍA



La cantante y actriz tapatía, Lisset, salió de paseo por la colonia Condesa con su hija María, fruto de su relación con el actor español Lisardo. La pequeña se mostró de lo más simpática y juguetona con su mamá y con Felipe Nájera y Jaime Morales, amigos de la misma, robándose así la atención de los tres.

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema