Claudia Lizaldi, Eamon, Erick Elías, Karla Guindi, Dominika Paleta y Fabián Ibarra, parejas unidas por el café

by hola.com La noche de anoche, la marca Latissima convocó a un coctel de presentación para 'Nespresso', la nueva máquina de café que consigue la excelencia del café expreso. El Centro Gallego, en la Roma fue la sede de este evento que reunió a los amantes del café.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA FOTOGALERÍA
SILVIA

El evento contó con la presencia de socialités y celebridades, algunos llegaron muy enamorados, acompañados de sus parejas, como Claudia Lizaldi y Eamoon; Karla Guindi y Erick Elías; y Dominica Paleta y su esposo Fabián Ibarra.

Por su parte, Daniela Magún, Delina, Desirée Navaro, Alexica Silveyra, Claudia Reta, Paulina Díaz Ordaz, fueron algunas que llegaron en solitario.

Durante la velada, los invitados disfrutaron de deliciosos martinis de café elaborados por le mixólogo, Carlos Boquette, quien preparo las bebidas exclusivamente para esta ocasión.
- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema