Sara Carbonero e Iker Casillas, de las compras en Nueva York a una barbacoa en su pueblo, Navalacruz

by hola.com

Es uno de los mejores jugadores del mundo y ha recorrido medio mundo con la Selección española y su equipo, el Real Madrid. También estas vacaciones hizo un tour por países como Chile, Sudáfrica y vino a México, sin embargo Iker Casillas sigue siendo un hombre sencillo que no olvida sus raíces. Por eso al volver a España de sus vacaciones junto a su novia Sara Carbonero, la pareja se fue a Navalacruz, en la provincia de Ávila, de donde es la familia paterna de Iker, y se reunió con sus amigos para organizar una barbacoa.

 

null 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Él mismo compartió ese momento con todos su seguidores de Facebook, a quienes mostró estas fotografías en las que posó con el grupo al completo (Sara está en primera fila, la segunda comenzando por la derecha) y también posando junto a una señal de entrada a la localidad. “El grupo entero posando. Detrás nuestra La Cancha. Un lugar significativo dentro de la zona...” es el texto que acompaña a la primera instantánea. “Este fin de semana estuve en el pueblo, en Navalacruz, con algunos de mis amigos. Montamos una barbacoa entre todos....” pone junto a la segunda.

 

 

 

Este ha sido el último destino de momento de Iker y Sara que comenzaron su increíble viaje en Sudáfrica, donde conmemoraron el triunfo de España en el mundial de fútbol 2010. Continuaron en México y Chile, donde Iker tenía algunos compromisos profesionales, y luego se relajaron en las playas de Brasil, tal y como les contamos en las páginas de la revista ¡HOLA!. Su última parada en el extranjero ha sido Nueva York, ciudad en la que aprovecharon para pasear y hacer algunas compras en las tiendas más conocidas de Manhattan. Sin duda el broche perfecto a un viaje de ensueño.

Más sobre: