exposicion-marylin-2t

AGENDA DECORACIÓN JULIO

Planes con espíritu veraniego: la 'deco' y el diseño no cierran por vacaciones

Este mes nuestras propuestas viajan a los destinos más apetecibles, para ofrecerte un universo decorativo fresco y original, en el que no falta el 'glamour'.

by hola.com

Como seguro que estás preparando las maletas para irte de vacaciones, nuestros eventos ‘deco’ de este mes tienen cierto aire veraniego. Ibiza no es solo un destino perfecto para unas ‘happy holidays’, por sus espectaculares playas y su gastronomía, sino también por sus rincones y tiendas dedicados al diseño, la decoración y el interiorismo. Por eso, no es de extrañar que L.A Studio (lastudio.es) haya decidido abrir allí un nuevo espacio –lúdico y divertido–, con las señas de identidad del de Madrid, pero yendo un paso más allá, puedes encontrar piezas de autor de primera fila, a medio camino entre el diseño y el arte. ¿Dónde? Forn Can Sans km 6,2, carretera de Ibiza a Santa Eulalia.

Espacios junto al mar

De Ibiza cogemos un avión o un barco y nos trasladamos a Palma de Mallorca para celebrar el cumpleaños de Rialto Living (Sant Feliu, 3): ¡Y ya van 10! Este espacio multidisciplinar es todo un referente en el sector y una de las tiendas de decoración y estilo de vida con más encanto de España. Allí, en lo que fuera el antiguo cine Rialto, puedes comprar muebles y objetos de decoración, como telas, alfombras, iluminación o cerámica, o encargar un proyecto de interiorismo, mientras degustas una deliciosa cocina o visitas su galería. Para celebrar su cumpleaños, ha preparado una exposición con todos los artistas que han expuesto a lo largo de estos años.

Y si vas a estar en Palma de Mallorca este fin de semana, tienes una cita con la decoración en el ‘pop up store’ de Kenay Home, en la Galería Altair (Sant Jaume, 15). Hasta el 2 de julio.

agenda decoraciónVER GALERÍA

Todo para tu baño

Y, aunque no es una isla, también tiene mar y una gran vida cultural y de ocio. Si has elegido Barcelona como ciudad de vacaciones, no dejes de visitar el nuevo ‘’pop up’ de Duravit, una de las firmas más punteras en el universo del baño, que celebra este 2017, su 200 cumpleaños. Un espacio de más de 500 metros cuadrados donde no solo podrás conocer las últimas novedades y tendencias del sector sino también experimentar, tocar y disfrutar todos aquellos elementos que convierten el cuarto de baño en un espacio vital en la vida actual. Diseñadores, como Philippe Starck o Cecilie Manz, firman algunas de las piezas que podrás encontrar en este ‘pop up’, situado en la calle Trafalgar, 51.

duravit-1zVER GALERÍA

Por (y para) el arte y la cultura

El mar sigue marcando los eventos ‘deco’ de este mes, con la apertura del Centro Botín de Santander (centrobotin.org). Un espacio, soñado e ideado por Emilio Botín, que busca convertirse en el epicentro cultural de la ciudad cántabra. El Pritzker (el premio de arquitectura más importante) Renzo Piano, junto con el estudio de Luis Vidal, firman este proyecto, que parece flotar sobre el Cantábrico, y en el que el arte y la cultura van a generar una actividad continua. El Centro Botín alberga diferentes exposiciones, entre las que se encuentran ‘Carsten Höller: Y’ (hasta el 10 de septiembre) y ‘Ligereza y atrevimiento. Dibujos de Goya’ (hasta el 24 de septiembre).

agenda decoraciónVER GALERÍA

Marilyn Monroe en París

Y aunque no tiene mar, París bien merece una visita o dos. Cualquier época del año es buena para visitar la ciudad del amor. Además, si lo haces durante estos días encontrarás ‘Marilyn, The last Sitting’, una exposición sobre Marilyn Monroe, que recoge la íntima sesión fotográfica –realizada un mes antes de la muerte de la actriz– con el fotógrafo Bert Stern.

exposicion-marylin-2zVER GALERÍA

49 fotografías únicas, que puedes ver en DS World París (Rue François 1º, 33) hasta el 2 de enero de 2018. Un sentido y exclusivo homenaje de la prestigiosa firma DS Automobiles.

Más sobre: