Katherine Heigl vende su mansión de Los Ángeles

DECORACIÓN DE INTERIORES

¿Quieres conocer la mansión colonial que Katherine Heigl ha puesto a la venta?

La espectacular vivienda de la actriz de ‘Anatomía de Grey’, que posee un cuidado interiorismo, piscina y ’spa’, se vende por casi tres millones de euros. Descubre aquí qué la hace tan especial.

Katherine Heigl acaba de ser mamá por tercera vez y ante la feliz noticia es probable que su espectacular casa se haya quedado pequeña. Por eso, la actriz y su marido Josh Kelley –con el que forma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood–, han puesto a la venta su mansión de Los Ángeles. La adorable doctora Izzie de ‘Anatomía de Grey’, casada desde 2007 y una verdadera madraza, dio a luz el pasado diciembre a su primer hijo biológico – ya tiene dos hijas adoptadas de ocho y cuatro años–.

Katherine Heigl vende su mansión de Los ÁngelesVER GALERÍA

Aunque si en plano personal todo va viento en popa, no ocurre lo mismo en el profesional, ya que la considerada durante un tiempo como la novia de América, no parece levantar cabeza. Su serie ‘Doubt’ ha sido recientemente cancelada tras emitir solo dos episodios. A esto hay que sumarle sus conocidas sus salidas de tono y sus fracasos en taquilla. Por eso, quizás, cambiar de vivienda sea una de las maneras de iniciar una nueva etapa.

Está situada en Los Feliz, una de las zonas más exclusivas y ‘cool’ de Los Ángeles, en la que vivían, por ejemplo, Brad Pitt y Angelina Jolie hasta su divorcio, y donde aún lo hace Colin Farrell. La vivienda de la actriz, a la que se mudó en 2013, posee todo el encanto de las mansiones coloniales, con una decoración tradicional, donde no faltan los papeles pintados de inspiración ‘art decó’; las puertas de estilo francés, que se abren a terrazas y permiten el paso del sol y la brisa; o los cálidos suelos de madera, que visten sus suelos. La visión de su entrada principal, con sus columnas blancas y su puerta roja, te traslada directamente a una época pasada, en un entorno muy bello, casi de cuento.

Katherine Heigl vende su mansión de Los ÁngelesVER GALERÍA

Construida en 1922, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, distribuidos en un amplio jardín con piscina, cuatro dormitorios, cuatro baños, uno de ellos con ‘spa’, dos salones, un comedor y una cocina abierta a un ‘office’. Un verdadero paraíso en una de las zonas más ‘cool’ e interesante de Los Ángeles, que a pesar del precio (aproximadamente 2.775.000 €), no parece que vaya a tardar mucho tiempo en encontrar comprador.

Katherine Heigl vende su mansión de Los ÁngelesVER GALERÍA

Su belleza y su estilo arquitectónico y decorativo puede ser una buena fuente de inspiración para los amantes de lo colonial. Aquellos que desean embarcarse en un emocionante viaje al pasado, con maderas oscuras, piezas exóticas, telas naturales y bellas, azulejos clásicos y ciertos elementos ‘vintage’, llenos de historia.

Katherine Heigl vende su mansión de Los ÁngelesVER GALERÍA

Si quieres descubrir más sobre él, entra en nuestra galería de imágenes y disfruta en primera persona de una casa con pasado, con la chispa de una ‘celeb’, como Katherine Heigl.

Más sobre: