Adam-Levine1t

Inspiración 'Deco'

¿Te gusta el estilo industrial? Entramos en el 'loft' que Adam Levine y Behati Prinsloo vendieron el año pasado

El cantante y su flamante mujer, la modelo Behati Prinsloo vendieron el pasado mes de octubre el impresionante loft poseían en el Soho neoyorquino, uno de los barrios más 'cool' de la ciudad de los rascacielos.

by Raquel Sáez

Jóvenes, guapos y sexys, no cabe ninguna duda de que Adam Levine y Behati Prinsloo son una de las parejas más ‘cool’ del momento. Él, líder del exitoso grupo Maroon 5 y juez del popular ‘talent show’ en versión americana de La Voz, además de hacer también sus pinitos como actor; mientras que ella es una de las supermodelos más reconocidas del actual panorama fashion.

behati_prinsloo_adam_levineVER GALERÍA

El matrimonio (se casaron en 2014, en Los Cabos, México) parece estar viviendo uno de sus mejores momentos, entre otras cosas porque el pasado mes de septiembre fueron padres de una preciosa niña a la que bautizaron con el nombre de Dusty Rose. Y quizás porque la familia se ha ampliado, la pareja ha decidido buscar un nuevo lugar que les sirva como hogar definitivo. Los últimos rumores afirmaban que la pareja ha estado buscando nueva casa en Pacific Palisades (California), un exclusivo distrito cercano a Los Ángeles, ubicado entre el Océano Pacífico y las montañas de Malibú.

adam-levine-loft-soho-nueva-yorkVER GALERÍA
© Town Real State

Probablemente, por ello, la pareja se puso manos a la obra para vender dos espléndidas propiedades. La primera, el lujoso loft que Adam y Behati compraron en 2014 y que se encuentra en el Soho, uno de los barrios más ‘trendy’ de Nueva York. Y la segunda, una magnífica mansión que el cantante tiene en una de las zonas más exclusivas de Hollywood, concretamente en el distrito de Benedict Canyon, en Beverly Hills, donde tienen su mansión también otras muchas celebs.

Ahora bien, mientras la venta del loft puede decirse que fue fulgurante, a pesar de los 5.264.310 euros que costaba, la mansión californiana no ha corrido la misma suerte. Es más, de los más de 16 millones de euros en los que estaba tasada su venta, ha tenido que hacer una sustancial rebaja en el precio hasta situarse en los aproximadamente 14 millones de euros.

Adam-Levine-loft-soho-nueva-yorkVER GALERÍA
© Oxford Propety Group

Este maravilloso loft, que vendieron el pasado mes de octubre al diseñador de calzado Nick Lucio (cofundador de la firma Dolce Vita) responde al más puro estilo neoyorquino en este tipo de construcciones: grandes espacios diáfanos donde los elementos arquitectónicos, unidos al mobiliario, cobran una gran importancia. Si te gusta este estilo arquitectónico, si te encanta el estilo industrial en decoración, entra en nuestra galería de imágenes y échale un vistazo.

Más sobre: