familiareal-olasdelmrr

En exclusiva: Este es el restaurante elegido por los Reyes para su cena 'de verano' en familia

by hola.com

El tradicional posado veraniego de los Reyes en Marivent, nos ha dejado un entrañable momento familiar (y gastronómico), que te hemos contado en exclusiva en Hola.com. Tan solo unos momentos después de posar sonrientes ante los fotógrafos, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la familia real al completo disfrutó de una tranquila velada a la que no faltaron también todos sus sobrinos Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel, Irene, Victoria Federica y Froilán; además de la Reina Sofía; Irene de Grecia, y la infanta doña Elena. Para la ocasión eligieron ‘Ola del mar’, un conocido restaurante de la zona de Portixol especializado en cocina mediterránea, pescados de la costa balear, arroces y calderetas.

Situado frente al mar, en el puerto del Portixol, a este moderno y elegante restaurante, que aúna la cocina tradicional y mediterránea con todo el sabor del mar, le avala su gran reputación, que lo ha convertido en el rincón favorito de muchos rostros conocidos a su paso por Mallorca desde que abrío sus puertas en marzo de 2013. Antonio Conte, el entrenador del Chelsea, o el expiloto Ángel Nieto han tenido el gran placer de degustar las maravillas gastronómicas de su carta.

Centollo, percebes, Gall de Sant Pere… La carta de Ola del Mar está especializada en pescados y mariscos frescos, así como en arroces, entre los que destacan como plato estrella la paella del ‘Señorito’ y la Caldereta de langosta. Entre otras sugerencias que desde el propio restaurante nos hace su propietario, el empresario Guillermo Cabot: la Paella de conejo con cebolla y gamba roja; el Gallo frito con cebolla; la Lubina en costra de sal o el Tartar de atún rojo.

El restaurante cuenta también con un servicio bajo petición para los clientes que deseen producto fresco y de temporada fuera de carta; así como un comedor-terraza privado con estupendas vistas al puerto y perfecto para celebraciones especiales, como la cena en familia organizada por los Reyes. Además, Guillermo Cabot, señala que 'Ola del Mar' se distingue por "su gran discrección acerca de lo que comen y pagan sus clientes y no filtran ningún tipo de información". Eso sí, el propietario ha querido destacar el magnífico trato y la amabilidad recibida por parte de sus 'reales' comensales.

 

Más sobre: