alessandra1

Así es el supermercado ecológico donde hace la compra Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña mantiene su espectacular figura gracias a los productos ecológicos y saludables que adquiere en el ‘super’ favorito de las estrellas

by Gtresonline

Ser un ángel de Victoria´s Secret requiere de ciertos sacrificios. Una alimentación saludable es primordial para mantener la línea a raya y lucir perfecta sobre la pasarela. Alessandra Ambrosio parece tenerlo muy claro; por eso cuida su dieta y la de su familia haciendo la compra en uno de los supermercados favoritos de las estrellas, Whole Foods Market.

Se trata de una cadena de mercados de productos naturales y orgánicos que se ha convertido en centro de peregrinación de las ‘celebrities’ más sanas a lo largo y ancho de Estados Unidos. Un oasis de frutas y verduras frescas, además de otros productos, procedentes de la agricultura sostenible ubicado en cualquier gran urbe del país. Desde 1980, estos establecimientos han transformado la tediosa tarea de hacer la compra en una entretenida actividad que actores, cantantes y modelos no tienen inconveniente en realizar de manera regular.

alessandra-ambrossioVER GALERÍA

Como madre de dos niños pequeños, Anja y Noah (de 9 y 5 años respectivamente), la brasileña está muy concienciada acerca de la importancia de una nutrición correcta y equilibrada basada en los productos frescos. Por este motivo, prefiere escoger ella misma los alimentos que componen su dieta, de modo que Whole Foods supone una de sus paradas habituales en su lista de recados cotidianos.

Entre desfile y desfile, acude por su propio pie a uno de estos centros cercano a su residencia de Los Ángeles, siempre que su apretada agenda se lo permite. De esta manera, hace apenas unos días, Alessandra salía cargada de las típicas bolsas de papel ‘kraft’ -tan características de las películas norteamericanas- y metía la compra en su coche. Ataviada con un veraniego vestido con estampado de flores y tendencia ‘cut out’, llamaba la atención lo que portaba en du mano derecha: un pack de seis cervezas de una conocida marca mexicana. Y es que a pesar de cuidar a conciencia su privilegiada figura, a la modelo le gusta obsequiarse con un refrescante capricho de vez en cuando.

alessandra2VER GALERÍA

Un ambiente de lujo, una exclusiva clientela hípster y unos precios no siempre al alcance de todos los bolsillos son algunos delos rasgos característicos de estos locales, de los que Jessica Alba es una auténtica incondicional. Su afición por un estilo de vida sano y saludable es más que conocido y es muy frecuente encontrarla absorta en la sección de vegetales de estas eco-tiendas.

jessica-albaVER GALERÍA

Asimismo, vecinas tan ilustres de Hollywood como Charlize Theron, Irina Shayk, Megan Fox o Rachel Bilson son otras de las adeptas de los productos saludables que habitan en las estanterías de Whole Foods.

celebs-compraVER GALERÍA

Más sobre: