Silvia Abril, Carlos Baute, Bibiana Fernández… ¡conoce a los famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 2'!

by hola.com

En otoño del año pasado el actor Miguel Ángel Muñoz se proclamaba ganador de la primera edición de ‘MasterChef Celebritiy’ en una reñidísima final frente a la también actriz Cayetana Guillén Cuervo. Esta versión del programa en el que numerosos famosos debían 'medir fuerzas' frente al fogón se convirtió en tal fenómeno televisivo (la final contó con casi un 29% de share) que TVE no tardó en anunciar una segunda edición.

Pues bien; aunque este ‘second round’ no llegará a las pantallas hasta el próximo otoño, ya está confirmado el casting de participantes. Y es que está previsto que la próxima semana den ya comienzo las grabaciones de este show culinario, cuya versión convencional (con concursantes anónimos), está actualmente en antena y va ya por su quinta edición.

masterchef_celeb2_zVER GALERÍA

¿Y quiénes serán esta vez los famosos que se enfrentarán a los duros juicios de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera? El elenco vuelve a ser de lo más variado: desde el mundo del cine y la televisión aterrizarán en el plató de ‘MasterChef Celebrity’ los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José (hija de Ana Belén), Anabel Alonso, y Patricia Montero, a los que también se suman los cómicos José Corbacho, Edu Soto o Silvia Abril. Seguro que ésta última ofrece en el programa más de una lección de cocina saludable (hace escasas semanas, tal y como te contamos, Abril publicaba un libro de recetas enfocadas a una dieta sana).

También partiparán en el programa el modelo Juan Betancourt, la presentadora Usun Yoon, el cantante Carlos Baute, y el triple medallista olímpico Saúl Braviotto.

Si sus peripecias entre pucheros nos hacen disfrutar tanto como las que nos regalaron sus predecesores (imposible olvidar aquellas andanzas ‘gastro’, no solo de Miguel Ángel o Cayetana, sino también de Loles León, Fernando Tejero, Manuel Díaz, Niña Pastori…) no será difícil que esta segunda edición vuelva a contar con el respaldo de la audiencia. ¡Podremos comprobarlo en solo unos meses!

mcc1_zVER GALERÍA

Clase de cocina con Samantha Vallejo-Nágera

Un día en 'El Bohío': Pepe Rodríguez nos abre las puertas de su prestigioso restaurante

Planes 'gastro': De ruta por la Barcelona 'gourmet' de Jordi Cruz​

La dieta que le 'cambió la vida' a Silvia Abril​

Más sobre: