vadhir-brasil

Vadhir Derbez y Mallory Caballero, en su sensual viaje por Brasil

Desde hace dos semanas, la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones muy al estilo carioca, escenario ideal donde han derrochado sensualidad

by Tania Galván

Aprovechando uno de los pocos espacios en la agenda de trabajo de Vadhir Derbez, él y su novia, la joven regiomontana, Mallory Caballero, hicieron las maletas y viajaron a Brasil, donde han  disfrutado de dos semanas de amor rodeados de la belleza tropical de aquel destino. Ataviada con los atuendos más playeros, la pareja ha convertido cada playa de aquel país que han visitado en el espectacular telón de fondo para las fotos más sensuales de su historia de amor.

vadhir-brasilVER GALERÍA

Aunque sí han protagonizado fotos juntos, son más las que han preferido posar en solitario y compartir cada uno en su respectiva cuenta de Instagram. Así, Mallory se ha convertido en la fotógrafa oficial de su novio y Vadhir en el de ella. Tras festejar ocho meses de amor lanzándose de un paracaídas, los novios han querido seguir documentado su viaje compartiendo las fotos más lindas de esta aventura carioca. “Una de las mejores experiencias de mi vida. Increíble vista e increíble compañía @Vadhird . Gracias por acompañarme a esta y más aventuras”, le escribió Mallory al actor tras la dosis de adrenalina entre nubes.

Encantado con la belleza de su novio, Vadhir ha conseguido las fotos más sensuales de la joven, quien es poseedora de un cuerpo escultural que su novio supo plasmar en varias fotos que ella ha compartido en Instagram donde bien podría hacer pensar que se trata de imágenes de un shooting para una firma de trajes de baño.

vadhir-brasil1VER GALERÍA

Si bien ya habíamos visto a Mallory es guapísima, en este viaje la rubia ha dejado ver su belleza a todo esplendor y Vadhir ha aprovechado para captar los mejores ángulos de su chica, quien se ha convertido en su compañera de vida, pues la joven trata de empatar sus tiempos con el trabajo de su novio para así mantener esta linda historia de amor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

vadhir-brasil2VER GALERÍA

Vadhir no se queda atrás y también ha posado para las fotos en solitario más espectaculares de estas vacaciones. En especial hay una que llama la atención y es en la que Vadhir muestra su mejor rostro lanzando una carcajada a la lente de su novio: “Si tú sonríes, pos yo también”, escribió el actor haciendo referencia a la compañía de lujo con la que cuenta en este viaje.

Más sobre: