sergio-mur-red-carpet

Sergio Mur, el español que llegó a conquistar el corazón de las mexicanas

by Javier Garibay

Directo de España ha llegado a México un galán que ha conquistado el corazón de muchas fanáticas: Sergio Mur. Aunque no es su primera vez en el país, el madrileño de 40 años está listo para una nueva aventura profesional en la pantalla chica, ahora como parte del elenco de la telenovela Papá a Toda Madre. Sin duda, su talento como actor ha llamado la atención, aunque es poseedor de una galanura que para nadie es indiferente.

sergio-mur-de-trajeVER GALERÍA

Pero, ¿qué hay detrás de este hombre que cuenta con una trayectoria de más de una década? Se sabe que en el pasado fue estudiante de ciencias, que su amor por la actuación viene desde pequeño, y que en un principio encontró en el oficio una posibilidad terapéutica, lo cual lo ha llevado a romper muchas barreras en el terreno personal. Su popularidad creció como la espuma dentro de su natal España, pero conforme ha pasado el tiempo ha conquistado también al público latino.

Actualmente, se encuentra en una relación con la actriz Olivia Molina, con quien lleva seis años de romance. Ambos se conocieron durante su participación en la serie televisiva Física o Química, una de las producciones más exitosas en España. Gracias al amor que los une, ambos han tenido la fortuna de haber formado una linda familia, integrada por dos hijos: Vera y Eric, quienes son la gran ilusión de la pareja, que no se aparta de sus cuidados, pese a los múltiples compromisos laborales que se presentan en sus vidas.

sergio-y-oliviaVER GALERÍA

Sergio, quien se declara fanático del café americano desde su estancia en México, también llama la atención por sus tatuajes. Él mismo ha explicado a sus fanáticos lo que significan y el por qué ha decidido realizarlos. “Tengo varios tatuajes, tengo las fechas de nacimiento de mis hijos… también tengo el nombre de mi mujer”, comentó en una videocharla que sostuvo con sus seguidores. En ese mismo espacio, contó que se ha tatuado la imagen de una rosa de los vientos en el brazo, la cual es parte de un aspecto importante que ha aprendido a valorar en la vida. “El significado tiene que ver con no perder el norte”.

sergio-mur-ejercicioVER GALERÍA

Más allá del éxito profesional, para Sergio Mur el logro más importante de su vida ha sido ser padre, experiencia de la que ha obtenido los más valiosos aprendizajes. Entre otras cosas, también ha dicho que de no ser actor le encantaría dedicarse al deporte y a la vida sana. Y claro, su gusto por el ejercicio se ve reflejado en el impresionante físico que conserva, le fascina el crossfit y ser muy disciplinado con sus hábitos alimenticios.

Otra de las cosas que distinguen la personalidad de Mur es su estilo. En su faceta de elegante caballero u hombre casual, luce perfecto ante la mirada de todas esas seguidoras que nunca le pierden la pista. En Latinoamérica ha destacado durante su incursión en proyectos televisivos como El Señor de los Cielos o la serie Reina de Corazones, gracias a los cuales ha ganado proyección a nivel internacional. A la par ha hecho trayectoria en cine y teatro, facetas en la que ha demostrado que su talento no tiene límites.

sergio-jur-casualVER GALERÍA

Más sobre: