lua-ivan

Ana Brenda presume que Lúa también cayó ante los encantos de Iván Sánchez

Con motivo del cumplemes número 9 de la hija de su amiga Zuria Vega, la actriz compartió la foto más tierna de la bebé al lado de su novio y protagonista del musical 'El Guardaespaldas'

by Tania Galván

En tiempos de Internet, los momentos más graciosos se han convertido en un meme. Esto fue lo que sucedió hace unos días durante una reunión entre Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Zuria Vega, Alberto Guerra y su pequeña Lúa, quien definitivamente robó cámara al ser captada viendo con mucha admiración al novio de Contreras, quien compartió esta foto con un divertido mensaje con el que celebró los 9 meses de la bebé.

lua-ivan1VER GALERÍA

En la imagen aparece Lúa en brazos de su papá completamente hipnotizada por la sonrisa del protagonista de Lo Imperdonable:“Quédate con quien te mira como Lúa ve al Guardaesaldas. Felices nueves meses cabrita bebé y bienvenida oficialmente como miembro más joven del #Clubdelasfacilotas bebé bonita que nos sigas alegrando la vida a todos ¡Ya te quiero ver!”, escribió Ana Brenda.

Con esta imagen, Ana Brenda presumió a la fan más pequeña de su novio, quien hace un par de semanas estrenó en Madrid el musical El Guardaespaldas, ciudad a la que viajó la actriz para estar cerca de su  bodyguard.

lua-ivanVER GALERÍA

Además de Ana Brenda Contreras,  Zuria Vega también quiso dedicarle un mensaje en Instagram a su “amor bonito”, quien hoy está de fiesta por su cumplemes: “Felices 9 meses para ti y para todos los que te tenemos cerca mi amor bonito. Te amo”, escribió al lado de una foto de su hija y su hermano Gonzalo Vega Jr.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

lua-ivan2VER GALERÍA

A través de su varias historias de Instagram Zuria –quien apenas ayer dedicó un emotivo mensaje a su papá, el actor Gonzalo Vega, a un año de su fallecimiento- publicó varios videos de la fiesta de bebés con la que celebra este noveno mes de vida de su hija.

Más sobre: