adamari-y-toni-aniversario

Adamari López y Toni Costa celebran seis años de amor, ¿recuerdas su primera aparición?

by Javier Garibay

Los años pasan y crece el amor entre Adamari López y Toni Costa. Este es un momento muy especial para la pareja, que ha cumplido seis años de compromiso, y no pudo dejar de compartir la emoción con todos sus fanáticos. En esta aventura, han tenido la fortuna de formar una familia, sueño que se hizo realidad con la llegada de su pequeña Alaia en marzo de 2015. Sin duda, esta es una de las historias románticas más emotivas del espectáculo, pues fue en 2011 cuando Adamari y Toni flecharon sus corazones durante su participación en un programa televisivo, en donde fueron pareja de baile.

adamari-beso-toniVER GALERÍA

Para enaltecer este instante, ambos abrieron su corazón a través de las redes sociales. Con la tierna fotografía de un beso, Adamari celebró esta fecha, sin olvidar escribir una linda dedicatoria para su amado. “Feliz aniversario, cariño mío.  Qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida. Apostamos por nuestro amor y papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive, cada una de nuestras acciones. Te Amo @tonicosta4…”, publicó la actriz.

Y claro, con la emoción a flor de piel, Toni también respondió a su amada con una imagen en la que aparecen los dos abrazados en una alberca, mirando a la cámara y sonrientes para la foto. “¡Feliz 6 aniversario mi amor! Y parece que fue ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido. ¡Te amo! @adamarilopez”, escribió el coreógrafo, que nunca deja de expresar su inmenso cariño por Adamari y su hija.

adamari-toni-en-la-albercaVER GALERÍA

Pero, ¿cómo dio inicio esta bella historia? En el año 2011, los dos coincidieron en el escenario del programa televisivo ¡Mira Quien Baila!, de la cadena Univision. En ese espacio, como concursantes, se convirtieron en pareja de baile y fue así como surgió su romance. La química entre los dos fue notoria desde el principio, durante los ensayos y en sus presentaciones se dejaron ver felices, con una actitud de completa complicidad, que con el tiempo tomaría forma.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de los instantes más emotivos de su participación en ¡Mira Quién Baila! Fue cuando se apoderaron de la pista para conquistar con sus pasos al ritmo del tema Pa’ Bailar, una canción con influencias del tango, que concluyeron con un apasionado beso que dejó a todos sorprendidos. Esa noche, el aplauso del público sonó más fuerte que nunca y Javier Poza, quien conducía el programa, les preguntó que qué había pasado. “Es cosa de dos”, respondió Toni con una sonrisa en el rostro, mientras abrazaba a Adamari.

adamari-y-toni-bailandoVER GALERÍA

Más sobre: