zuria-y-marimar-con-su-papa

Así recuerdan Zuria y Marimar Vega a su padre a un año de su partida

by Javier Garibay

La memoria de Gonzalo Vega sigue presente entre las personas que más lo amaron, no solo por su legado artístico, también por ese cariño con el que su familia lo recuerda en un día tan especial: el del primer aniversario de su fallecimiento.  Este 10 de octubre, Zuria y Marimar Vega revivieron uno de los tantos instantes que compartieron junto a su padre, ese hombre que fue y seguirá siendo parte esencial de sus vidas, de quien aprendieron las mejores lecciones no solo en lo profesional, también en el ámbito personal.

marimar-y-gonzalo-vegaVER GALERÍA

Para rendir un homenaje a Gonzalo, sus hijas revelaron un par de instantáneas en las que aparecen con él. Ambas fotos, en donde la cercanía y el apego son evidentes, vienen acompañadas de lindas dedicatorias. Marimar no pudo contener las ganas de expresar lo mucho que añora la presencia de su padre, pese a tener la seguridad de que todavía la acompaña en su día a día. “Un año sin ti... extrañándote cada vez más, aunque sintiéndote tan presente aquí conmigo, cerquita, cuidándome como siempre. Te amo y haces mucha falta”, escribió.

Del mismo modo, Zuria decidió recordar a su papá con una fotografía en blanco y negro. Aunque no hay más detalles del instante en que fue tomada, aparecen los dos, frente a frente, sin coincidir en la mirada pero con una actitud de entera complicidad. En esta ocasión, la actriz quiso ser más reservada sobre su sentir, aunque con una sola frase dio muestra del incontenible cariño que tiene por su progenitor. “Te amo papi”, escribió la protagonista de Mi Marido Tiene Familia en la foto, que ha recibido miles de likes y lindos comentarios de sus fanáticos.

zuria-y-su-papa-gonzaloVER GALERÍA

El 10 de octubre de 2016, Gonzalo Vega falleció a la edad de 69 años. El actor se enfrentó a un síndrome mielodisplásico el cual le había sido detectado en 2010. Desde ese momento su ausencia sobre los escenarios fue notoria, pues en ese tiempo se enfocó a los cuidados y tratamientos médicos que le fueron ordenados. Su familia y amigos siempre estuvieron presentes, para rodear de apoyo y cariño al actor, quien desafortunadamente perdió la batalla.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tras su partida, tanto Marimar como Zuria revelaron imágenes junto a Gonzalo de uno de los instantes más significativos en su vida: el del día de sus bodas. En esas publicaciones aparecen ambas, vestidas de blanco y disfrutando de ese capítulo que hoy ha quedado entre los recuerdos que ambas hermanas atesoran con mucho amor. “Siempre sonriendo, ¡así te recordaré papito! Porque tú regalabas alegría por donde pasabas. ¡Te amo hombrón!”, escribió Marimar  tras la muerte de su papá.

familia-de-gonzaloVER GALERÍA

Más sobre: