ximena-luna-miel-dos

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares protagonizan su luna de miel parte II

La exreina de belleza y su esposo se encuentran en Europa disfrutando de un viaje de amor en el que están acompañados por la familia de ella

by Tania Galván

A seis meses de haber disfrutado de su maratónica luna de miel, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares protagoniza la segunda parte de este viaje de amor. Convencidos de seguir recorriendo el mundo de la mano, desde la semana pasada, los recién casados se encuentran disfrutando de un viaje por Europa donde han hecho varias paradas, la más importante en Madrid en donde se convirtieron en los invitados de  lujo de la boda de la modelo Irma Gómez y Víctor Moreno.

ximena-luna-miel-dosVER GALERÍA

Tras cumplir con el compromiso social, Ximena y Juan Carlos decidieron comenzar el volumen II de su luna de miel. Sevilla se convirtió en el primer destino que los jóvenes decidieron visitar en estas vacaciones. A diferencia de su primer tour de amor, los esposos han aprovechado la presencia de los papás de Ximena organizaron una visita a Holland Giethoorn, en los Países Bajos.

En este destino, vimos a Mariana, la hermana de Ximena Navarrete quien a principios de agosto se comprometió con su novio, Sergio D. Ponce. Aprovechando el espectacular escenario, Ximena y su familia posaron en la foto más entrañable de su paso por Amsterdam.

ximena-luna-miel-dos1VER GALERÍA

Tras su paso por los Países Bajos, Ximena, Juan Carlos y la familia de exMiss Universo se trasladaron a París, donde los recién casados han dado rienda suelta a su romanticismo, mientras los papás y la hermana de la protagonista de La Tempestad han disfrutado al máximo de la ciudad.

Fue en París donde la belleza de su mujer inspiró a Juan Carlos Valladares para captar la foto más espectacular de su esposa a los pies de la Torre Eiffel. Con las luces de la icónica estructura, como telón de fondo, el empresario tomó, en contra picada, el mejor ángulo de Ximena.

ximena-luna-miel-dos2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como último destino, la pareja ha querido guardar el misterio y se han limitado a compartir una foto con el título “en algún lugar del mundo”, escribió Juan Carlos Valladares, ayer, como título de una imagen en la que aparece con su esposa con un panorama espectacular, hasta ahora desconocido.

ximena-luna-miel-dos3VER GALERÍA

 

Más sobre: