portada555

En ¡HOLA!, Jaime Camil y familia nos invitan a conocer su nuevo barco

by hola.com

Si hay un hombre que disfruta de pasar el tiempo rodeado de su familia, ése es Jaime Camil. Siempre aprovechando el tiempo libre de su complicada agenda para darse una escapada con su esposa, Heidi Balvanera, y para pasar un momento de lo más divertido con sus hijos, Elena y Jaime, el actor es todo un hombre de familia. En esta edición de ¡HOLA!, disponible el sábado, Jaime y su hermosa familia nos abren las puertas de su nuevo barco.

Desde que la familia decidió cambiar de país de residencia para que Jaime pudiera seguir con importantes proyectos como Jane The Virgin –que le ha dado un gran reconocimiento en el mercado estadounidense- y más recientemente sobre los escenarios en Mamma Mia, los Camil Balvanera se han embarcado en diferentes aventuras. En esta ocasión nos invitan a su nuevo hogar en altamar.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada555

También esta semana, Bárbara Coppel y Alejandro Hank nos anuncian que esperan su segundo hijo. Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo. Aislinn Derbez: así vive la actriz, y así vive su entorno, su próxima maternidad. Y no te pierdas nuestro reportaje: ¡Mexicanos al grito de éxito!

Además, amor y «glamour» en el desembarco de estrellas en Venecia. Nicolás de Dinamarca cumple 18 años. Meghan Markle: «Estamos muy felices y enamorados». La prodigiosa transformación de Megan Fox en México. Y el último homenaje de William y Harry a su madre.

Más sobre: