ximena-navarrete-de-boda-por-espana

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, felices, enamorados y de boda por Madrid

by Javier Garibay

Hace unos meses, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares fueron los protagonistas de una espectacular boda. En aquella ocasión recibieron con gusto a sus distinguidos invitados, quienes fueron testigos de este inolvidable enlace con el que sellaron su compromiso amoroso. Esta vez los papeles se han invertido, pues ahora a la feliz pareja le tocó viajar hasta la ciudad de Madrid, para asistir a las nupcias de sus amigos, la modelo Irma Gómez y Victor Moreno.

ximena-y-juan-carlos-valladares-boda-amigos-espanaVER GALERÍA

Con pleno entusiasmo, Ximena deseó lo mejor a su amiga en este importante día. Después de todo, ella conoce mejor que nadie la experiencia que se vive antes, durante y después de dar el “sí, acepto”. Emocionada, compartió en sus redes sociales algunas fotos de este instante, en especial una postal en donde aparece junto a Juan Carlos, quien ha sido su mayor cómplice y que, por supuesto, no podía faltar a esta importante cita.

Y claro, la dedicatoria era imprescindible, así que la también actriz se tomó un momento para enviar una felicitación pública. “Boda de mi @irmagomezp ¡Qué lugar tan lindo en Madrid! Felicidades a los novios @victormorenobarbera ... los adoramos.  Con mi amor @jcvalladares…” escribió en la imagen Ximena, quien tuvo respuesta de su amado en tan sólo un instante, pues él replicó esta tierna instantánea en sus redes sociales. “Compañia de lujo, @ximenanr... listos para festejar”.

ximena-y-su-suegraVER GALERÍA

Para esta ocasión única, Ximena decidió usar un vestido floreado color rosa con blanco, creación de su diseñador de cabecera, Benito Santos. Guapísima, posó para la lente junto a su amado esposo, quien lució impecable de traje color negro, camisa blanca y una corbata a tono con el vestido de su esposa para no perder la coordinación. Él la pasó de maravilla pues reveló algunas imágenes del festejo en donde aparece junto a algunos de sus amigos.

Entre los distinguidos invitados también estuvo presente la mamá de Juan Carlos, la señora Raquel Eichelmann, según una fotografía compartida por Ximena en Instagram. En esta imagen aparecen ella y su suegra,-quien luce un vestido color verde-, dando un abrazo a la novia, que posa en medio de las dos, con una gran sonrisa y rodeando con sus brazos a su gran amiga, que voló desde México para estar con ella en este día único. “La novia más linda. ¡Te adoro @irmagomezp… y mi suegra guapa @raqueleichelmann”, dijo la tapatía.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

ximena-caminando-sevillaVER GALERÍA

La escapada por España ha sido de lo mejor, pues además de asistir a la boda de Irma, aprovecharon para visitar otros lugares. Según una fotografía publicada por la ex Miss Universo, han decidido hacer una escala por la ciudad de Sevilla, de la cual ella se ha enamorado desde el primer momento. En esa publicación aparece ella de espaldas, caminando por una de las calles. “Sevilla tiene un color especial. ¡Qué bonito lugar!”, escribió.

Más sobre: