salma-pastel

¡Lo hizo de nuevo! Valentina da el regalo más especial al Salma Hayek en su cumple

Por segundo años consecutivo, la niña fue la encargada de preparar el pastel con el que la actriz celebró su cumpleaños número 51

by Tania Galván

Si hay algo que tiene muy claro Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, es que lo realmente especial está en los pequeños detalles. Como lo ha venido haciendo desde hace un par de años, la niña sorprendió a su mamá en su cumpleaños número 51 con un delicioso pastel hecho por ella. Convertida en una experta repostera, la hija de la actriz la sorprendió con un original pastel que, de acuerdo con Hayek, estaba delicioso.

salma-pastelVER GALERÍA

“Gracias Valentina por hacerme este delicioso pastel”, escribió la actriz como  título de la foto donde aparece la delicia que la niña preparó para consentir a su mamá. Con mucho cuidado, luego de colocar las mermeladas que simulaban una flor, con chocolate, delicadamente Valentina escribió la leyenda “Happy Birthday”, al lado de un par de corazones.

Pero el pastel de su hija no fue el único regalo de Salma recibió, desde las primeras horas del pasado 2 de septiembre, la actriz recibió un sinfín de mensajes de felicitación que quiso agradecer con un video que compartió en español y en inglés.

“Muchísimas gracias por todas sus felicitaciones de cumpleaños. Tuve un cumpleaños maravilloso y uno de mis mejores regalos es que ayer, en mi cumpleaños, mi familia de seguidores subió a cuatro millones y medio, muchísimas gracias por todo el amor y toda la alegría que traen a mi vida especialmente a las personas que son mis fans y hacen sus propias páginas de fans”, comentó en el clip donde aseguró que tiene a los mejores fans del mundo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

salma-pastel1VER GALERÍA

Entre las felicitaciones más destacadas estuvo la de su amigo y compañero de cumpleaños Eugenio Derbez, quien compartió en su cuenta de Instagram una linda foto de ambos y un texto: “ ¡Feliz cumpleaños @Salmahayek. Qué maravillosa coincidencia cumplir años el mismo día. Qué fortuna conocerte y tenerte como amiga. Te quiero ‘hermana’”, escribió el comediante quien este 2 de septiembre celebró 56 años.

 

Más sobre: