eduardo-esposa

Eduardo Videgaray honra la memoria de su esposa con el álbum de fotos más especial

El conductor quiso honrar la memoria de su esposa, la productora Mónica Claudia Abín, quien falleció el pasado viernes 1 de septiembre, con una serie de fotos juntos

by Tania Galván

En medio del dolor que ha representado enfrentar el sensible fallecimiento de su esposa, Mónica Abín Soberanes, quien murió  a los 51 años el pasado viernes 1 de septiembre, el conductor Eduardo Videgaray se refugia en su familia, amigos y en las redes sociales para sobrellevar esta difícil situación. Siempre discreto con su vida personal en la red, ante el complicado momento, el presentador de La Sopa quiso hacerle un homenaje a su esposa compartiendo una serie de fotos a su lado.

eduardo-esposaVER GALERÍA

“Así la recuerdo. La amo”, escribió cómo título de la primera imagen en la que aparece Mónica Abín lanzando una sonrisa a la cámara. En otro álbum, Eduardo compartió varias imágenes de él y ella, con las que dejó ver su lado más romántico, un papel que pocos le conocen al talentoso locutor de La Corneta, pero con la que quiso honrar la memoria de su esposa.

Luego de darse a conocer la sensible noticia y ante las muestras de cariño que su familia, amigos y seguidores le hicieron llegar al conductor, decidió dedicar también un mensaje a todos aquellos que le enviaron su apoyo y condolencias: “Muchas gracias a todos los que me han enviado condolencias en este dolorosísimo momento. Gracias de verdad”, escribió en Twitter el pasado fin de semana. 

eduardo-esposa2VER GALERÍA

“Así la recuerdo, la amo”, Eduardo Videgaray se pronuncia tras la pérdida de su esposa

Aunque la familia de la reconocida productora de televisión y cine no han revelado la causa del fallecimiento, medios nacionales replicaron la versión de que desde hace unos meses la esposa del conductor padecía cáncer. Eduardo y Mónica comenzaron a escribir su historia de amor en 2002 cuando comenzaron su noviazgo que dos años después, en 2004, llevaron al registro civil para convertirse legalmente en marido y mujer. Se convirtieron en papás de dos niñas a quienes siempre procuraron mantenerlas al margen de sus carreras.  La productora fue despedida el pasado fin de semana por familiares y amigos que acudieron al Panteón Español de la Ciudad de México, donde descansan sus restos.

eduardo-esposa3VER GALERÍA

Más sobre: