salma-hayek-cumple-51

La felicitación que conmovió a Salma Hayek hasta las lágrimas en su cumpleaños

by Silvana Becerra Tavano

Salma Hayek ha festejado una vuelta más al sol y hoy cumple 51 años de edad y qué mejor manera de celebrarlos que rodeándose de amor y cariño. La actriz recibió felicitaciones de familiares, amigos y sus más fieles seguidores, quienes le han regalado los tributos más emotivos y los cuales Salma ha presumida en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en este día tan especial, la protagonista de Frida recibió una inesperada felicitación que la conmovió hasta las lágrimas.

salma-hayek-cumple-51-1VER GALERÍA

Yolanda Andrade, conductora de Netas Divinas y amiga de la actriz, decidió enviarle un video muy emotivo. En este se ve primero un mensaje que dice: “Feliz cumpleaños Salma, ¡te adoro! Aquí para ti esta serenata excepcional. Te adoro, Yolanda Andrade”. La actriz jamás imaginó lo que vería a continuación, y para su sorpresa descubrió un clip en donde se ve a su abuela, María Luis López, en el año 2000, cantando el Cielito Lindo.

Con las emociones a flor de piel, Salma Hayek compartió este video en su cuenta de Instagram y junto a él escribió un agradecimiento hacia su amiga por hacerla celebrar junto a su abuela Wicha, quien falleció hace algunos años, “Que mejor regalo que devolverme a mi adorada abuelita aunque sea por unos instantes. Me hiciste llorar, eres un genio. ¡Gracias!”. El clip continuó con una serie de imágenes de Yolanda y Salma de todas las ocasiones en las que han estado juntas.

Notas relacionadas:

Salma Hayek y su ‘modern family’ de compras por Hollywood

El espectacular bikini de Salma Hayek a punto de cumplir 51 años

Salma también aprovechó la fecha para felicitar a un gran amigo suyo quien también cumple años el día de hoy, Eugenio Derbez. Los dos entablaron una excelente amistad después de grabar juntos ¿Cómo ser un latin lover? pues se la pasaban haciéndose bromas el uno al otro y compartiendo divertidos momentos, ya que los dos cuentan con el mismo sentido del humor. La veracruzana publicó una fotografía de los dos y junto a ella escribió: "Feliz cumpleaños hermano Eugenio, que este año te traiga muchos personajes y risas".

salma-hayek-cumple-51-2VER GALERÍA

Más sobre: