mateo-piloto

Mateo, el hijo de Galilea Montijo, convertido en un tierno piloto

El pasado fin de semana la conductora y su esposo llevaron a su hijo a un espectáculo aéreo, donde el pequeño quedó encantado con el trabajo de los militares

by Tania Galván

Siempre buscando cómo sorprender a su hijo Mateo, el pasado fin de semana, Galilea Montijo y Fernando Reina llevaron al pequeño a uno de los lugares más honorables de nuestras fuerzas armadas, la Base Aérea Militar No. 1 donde, en familia, disfrutaron de un inigualable espectáculo aéreo que los dejó con la boca abierta. Inspirado por el trabajo de nuestros aviadores, el hijo de la conductora lució un outfit, verde militar camuflajeado, muy al estilo de estos elementos que desempeñan un trabajo impecable a favor de la nación.

mateo-piloto2VER GALERÍA

 A través de sus cuentas de Instagram, la conductora y su esposo, compartieron las fotos más lindas de esta inolvidable experiencia, donde no sólo se deleitaron con el espectáculo, también conocieron más del trabajo de nuestras Fuerzas Aéreas. “No hay necesidad de texto”, escribió Fernando al lado de una imagen en el que aparece al lado de su familia, con los aviones como telón de fondo.

Por su parte, Galilea compartió una foto en la que se hace evidente quien fue el más divertido de esta jornada: su hijo. Feliz, el pequeño posó con dos elementos de la Fuerza Aérea, que se convirtieron, luego de ver sus maniobras en el aire en sus grandes ídolos. Según las publicaciones de sus papás, desde ahora, en su lista de nuevas aficiones favoritas estarán todo lo referente con los aviones, pues al ver la habilidad de los elementos al volante quedó admirado.

mateo-piloto1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“En el desfile aéreo 2017, mi partner es fanático de los militares”, escribió Fernando Reina al lado de una imagen en la que aparece Mateo platicando con dos de los elementos con quienes luego posó para la foto. Al tenerlos frente a frente, el niño pudo despejar todas sus dudas y ponerle rostro a este trabajo tan importante para el país, pues la Fuerza Aérea es una de las células militares más importantes, pues en los desastres naturales son ellos quienes llegar con mayor rapidez a los lugares donde se les requieren.

mateo-pilotoVER GALERÍA

 

 

 

Más sobre: