salma-hijos

Salma Hayek y su ‘modern family’ de compras por Hollywood

La mexicana, su hija Valentina y los otros dos hijos de su esposo, Mathilde y Augustin, con quienes se lleva de maravilla

by Tania Galván

La de Salma Hayek y François-Henri Pinault sí que es una modern family. Dando lecciones de cómo ser una mamá y madrasta ejemplar, la mexicana disfrutó de una tarde de shopping en Hollywood con su squad de lujo. De la mano de su hija Valentina protagonizó una tarde de compras en las que también las acompañaron la hija mayor del empresario, Mathilde Pinault y Augustin James Evangelista, el hijo que el francés procreó con la modelo Linda Evangelista.

salma-augustinVER GALERÍA

Aunque sabemos que Salma y la hija mayor de su esposo se llevan de maravilla y que la joven de 16 años se lleva de maravilla con su hermanita, pocas veces habíamos visto a Augustin en una postal familiar. Demostrando que los roces entre el empresario y la mamá del niño son cosa del pasado –en 2012 protagonizaron un comentado juicio por la manutención del pequeño- Salma Hayek se encarga de promover la convivencia entre los hijos de su esposo.

Atenta y cariñosa con el niño, en las imágenes, captadas por un paparazzi de Hollywood, Salma aparece caminando al lado de Augustin, a quien mientras avanzan lo toma delicadamente del cuello. Dando lecciones de la buena química entre hermanos, en un momento, los tres chicos decidieron jugar en plena calle.

salma-augustin1VER GALERÍA

Tan divertida como siempre, Salma observó muy sonriente a los chicos, quienes se han convertido en los mejores cómplices de su hija Valentina. Aunque Salma y Henry decidieron no tener más hijos, con sus hermanos se han convertido en los mejores cómplices de vida de la niña, que el próximo 21 de septiembre celebrará su cumpleaños número 10.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

salma-hijos3VER GALERÍA

El hecho de ser la hija más pequeña hace que sus hermanos no tengan empacho a la hora de consentirla. Recordemos que Valentina y Augustin se llevan menos de un año de diferencia, pues el niño celebrará este octubre su cumpleaños número 11, de ahí que compartan no sólo la edad por unos días, también la dicha de compartir la infancia de la mano. Además de Mathilde y Agustin, Valentina también tiene a su hermano mayor, Francois, de 19 años, quien también es hijo de Dorothée Lepère (también mamá de Mathilde).

 

Más sobre: