galilea-montijo-hijo

Galilea Montijo, la mejor tía para los hijos de Inés Gómez Mont

by Silvana Becerra Tavano

¡Tarde de juegos y mucha diversión! Esto es lo que significa para los hijos de Inés Gómez Mont ver a Galilea Montijo pues ya saben que con ella, todos saldrán ganando. Era de esperarse que después de su espectacular viaje por Asia que hizo Gali junto a su esposo, Fernando Reina, para festejar su aniversario número 7 de bodas, la conductora de Hoy quisiera pasar un tiempo de calidad con su hijo Mateo.

galilea-montijo-hijo-2

La guapa mujer de 44 años organizó un día de pura diversión y organizó todo para que su hijo de 5 años la pasara genial. La emoción se hizo más grande cuando decidieron invitar a los hijos de Inés, quienes también pasaron el mejor rato. Todos juntos fueron a un lugar de juegos infantiles en donde hay varios trampolines y albercas de colchones. El pequeño Bosco, fue el más saltarín y mientras su mamá lo cuidaba y lo grababa con su teléfono, el niño corría de un lado a otro.

Los trillizos y Mateo decidieron mejor ir a las peleas de bastones gigantes, las cuales consisten en tirar a los oponentes hacia una alberca de colchonetas. Sin embargo, ninguno de los 4 se atrevía a dar el primer golpe, por lo que mientras Gali e Inés los observaban a lo lejos, se reían en tono divertido. “No se tocan, jajajaja”, escribió Inés en un video que compartió en su historia de Instagram con sus seguidores, haciendo burla de que ninguno iba a ganar pues no hacían los movimientos necesarios.

galilea-montijo-hijo-3VER GALERÍA

La pequeña Inesita, fue la más intrépida pues rápidamente subía por las escaleras colgantes mientras sus hermanos seguían su ejemplo y la imitaban. Al finalizar la tarde, todos se reunieron para tomarse una fotografía de toda la banda junta. Todos cargaban enormes regalos y por lo que se podía entre ver en las bolsas de plástico eran increíbles juguetes que al parecer les regaló Galilea para terminarlos de consentir como se debe pues Inés escribió junto a la imagen, “¡¡Tarde con nuestras pulgas!! La tía Gali, la más consentidora 🙏🏼 Los amamos #mateo @galileamontijo ️."

Notas relacionadas:

La foto con la que Fernando Reina muestra el lado más sexy de Galilea Montijo

'Lo único que quiero agradecer es estar viva y con los míos', Inés Gómez Mont celebra un emotivo cumpleaños

Por si todo ese día no hubiera sido suficiente, las “tías” quisieron cerrar con broche de oro con una noche de pijamada para las pulgas. Entre sábanas de súper héroes, Diego, Bruno y Mateo jugaron a las luchitas entre risas. Todos recién bañaditos y con pijamas calientitas liberaron sus últimas energías para dormir tranquilamente, o por lo menos eso se esperaba después de un día tan agitado, sin embargo con estos traviesos nunca se sabe. “Ayer la pijamada con los primos #Bruno #Mateo #Diego 😍😍😍”, escribió Galilea junto a la tierna imagen.

galilea-montijo-hijo1VER GALERÍA

Más sobre: