salma-amor

‘Love is in the air’: Salma Hayek y François-Henri Pinault en su foto más romántica

La actriz y su esposo demuestran que a 8 años del día de su boda sí que saben cómo mantener encendida la llama del amor

by Tania Galván

Han pasado 8 años desde que Salma Hayek y François-Henri Pinault sellaron su historia de amor con una boda de cuento de hadas realizada en Venecia y la pareja se sigue amando como el primer día. A lo largo de toda su historia de amor, la mexicana y el francés han demostrado que la clave de su relación radica en la complicidad, pero sobre todo en mantener su convivencia como en su época de novios.

salma-amorVER GALERÍA

 En medio de unos días en la jungla, donde Salma y su familia disfrutan de la recta final del verano, la veracruzana se tomó un tiempo para disfrutar al lado de su marido, con quien disfrutó de una jornada de caricias y complicidad en la alberca. Como si se tratara de una foto de su luna de miel, la actriz y su marido protagonizaron una romántica foto en el agua.

Al ver una imagen de ella al lado de François-Henri Pinault se inspiró y escribió: “El amor está en el aire, en el agua y en mi corazón #love #water #family”, escribió cómo título de la imagen en la que se ve a la actriz abrazando a su marido mientras nada suavemente.

salma-amor1VER GALERÍA

Desde que Salma Hayek comenzó a edificar a su familia atender a sus suyos se convirtió en su prioridad y, desde entonces, no acepta proyectos que la haga estar alejada de los suyos más de dos semanas, de ahí que aunque compagina su profesión con su papel de esposa y madre, es obvio que su casa es la faceta que tiene más peso.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

salmabesos1VER GALERÍA

Aunque no le gusta pasar tiempo lejos de su familia, en enero pasado, Salma reveló su secreto para mantener encendida la llama del amor con su esposo: “Nos apoyamos en todo lo que hacemos. Te hace muy feliz cuando el otro se esfuerza. No tenemos vida social porque realmente nos gusta pasar tiempo juntos, así que pasamos mucho tiempo de calidad juntos”, reveló Salma a People, en enero pasado.

Más sobre: