salma-joven

Salma Hayek y la imagen con la que jamás imaginarías que está por cumplir 51 años

Con una imagen en traje de baño, la mexicana demostró que la edad sólo es un número, pues parece una jovencita de 20

by Tania Galván

Demostrando que la edad es sólo un número, Salma Hayek tiene una actitud juvenil, que incluso la hace lucir de menos edad. Siempre con la mejor actitud y disfrutando de la vida como cuando era niña, la veracruzana compartió en su cuenta de Instagram con la que demostró que no sólo tiene una actitud jovial, sino que la proyecta. En la imagen, aparece la actriz en traje de baño tomando una ducha con la que demuestra mantiene su cuerpo tan bien como a sus 20 años.

salma-jovenVER GALERÍA

“Agua, la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano”,  fue el título que eligió para titular esta imagen. En otra foto, Salma aparece también muy jovial sentada en una especie de jacuzzi sentada en flor de loto, según publicó en ese mismo álbum, se encontraba contemplando a una familia de monos. Amante de la naturaleza y fiel protectora de los animales, Hayek prefirió ver de lejos a los ejemplares. Recordemos que Salma es tan protectora de los animales que en su casa de Londres posee una  granja con más de 50 especies, entre caballos, monos, aves, tortugas y hasta llamas.

Aunque no reveló en qué sitio se encontraba, desde el fin de semana pasado Salma disfruta de unos días en un paradisiaco lugar del que ha ido compartiendo varias fotos. En las imágenes Salma ha querido compartir los momentos más relajantes de esta escapada.

salma-joven1VER GALERÍA

Presumió varios de los paisajes más lindos del lugar como un puente colgando que sirvió perfecto para hacer una reflexión de la vida: “La simple belleza de un puente. Que importante es construir puentes de amor para encontrar La Paz Puentes no paredes”, escribió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

salma-joven2VER GALERÍA

Fue en este misterioso lugar donde Salma demostró que no le teme a nada y suspendida en el aire en una tirolesa donde pasó un rato de mucha diversión. Gracias a uno de los videos que compartió de esta aventura en la que se escuchan a varios chico hablando español, lo que nos hace pensar que se encuentra en un lugar de Latinoamérica.

Más sobre: