galilea-templo

La foto con la que Fernando Reina muestra el lado más sexy de Galilea Montijo

El político compartió una foto en la que proyecta la belleza del cuerpo de su mujer al que llamó su 'templo'

by hola.com

En medio de su viaje espiritual por Tailandia donde han visitado los templos más espectaculares de Bangkok, Fernando Reina demuestra que para él no hay nada más sagrado que el amor que le profesa a su mujer. En medio de su viaje de amor por sus seis años de matrimonio, el político compartió la que hasta el momento es la foto más sensual de Galilea Montijo. Con el título “Mi templo”, Reina publicó una imagen en la que aparece la conductora de hoy en una alberca luciendo solo una flor a manera de adorno en el cabello.

galilea-templo2VER GALERÍA

En la imagen aparece Galilea con los ojos cerrados recargada en la orilla de la alberca, con los brazos entrelazados y dejando al descubierto su torso desnudo, que gracias a que está recargada en la piscina sólo deja ver su sensual espalda.

Dejando poco a la imaginación, Fernando Reina quiso compartir con sus más de 170 mil seguidores, que de inmediato comenzaron a  halagar la belleza de la presentadora, quien durante todo el viaje ha posado en las fotos más espectaculares con la cara lavada. Aunque Galilea Montijo es poseedora de una figura envidiable, pocas veces la presume de esta manera, de ahí que haya sido Reina el “responsable” de compartir con el mundo este retrato.

galilea-templo1VER GALERÍA

Estos días la pareja ha estado muy receptiva con el ambiente espiritual que se respira en Tailandia. Ambos han utilizado sus cuentas de Instagram las fotos en las que aparecen serenos y pensativos. “Respeto, escucho, aprendo y agradezco”, escribió Fernando al lado de una imagen en la que aparece sentado en flor de loto a los pies de un altar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

galilea-temploVER GALERÍA

Mientras su marido comparte sus fotos más sensuales, Galilea ha preferido publicar fotos en las que luce sus looks más cómodos con los que ha podido caminar y conocer los rincones más especiales de la localidad. Hay una en especial en la que aparece acurrucada en el tronco de un árbol que la inyectó de paz.

 

Más sobre: