megan-fox-en-mexico

¿Por qué viene Megan Fox a México?

by hola.com

¡Inolvidable! Así ha sido el paso de Megan Fox por México, y una vez más regresará al país para sorpresa de sus fieles fanáticos. Aunque no está de promoción por algún proyecto cinematográfico, ella cumple al pie de la letra con todos sus compromisos, y para nada podrá faltar a esta cita tan especial que estará llena de sorpresas. Por supuesto, este es un momento único para la actriz, pues a la par de algunas de sus actividades, se dedica de lleno a cuidar y brindar amor a sus tres hijos: Noah, Bodhi y Journey.

megan-fox-red-carpet-mexicoVER GALERÍA

Fue en 2014 cuando la actriz llegó a tierras mexicanas para promocionar la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles. En aquella ocasión, su presencia acaparó todos los reflectores sobre la alfombra de la premier, en donde  dio una clara lección de estilo y además presumió su impresionante físico. Lo extraordinario de aquella visita fue que tenía tan solo seis meses de haber dado a luz, acontecimiento del cual se habló en todos lados.

Pero, ¿a qué se debe la presencia de la estrella en tierras mexicanas? Ella será la invitada especial la edición Otoño- Invierno del Fashion Fest de Liverpool, que a lo largo de varios años ha reunido a importantes figuras no sólo de la pantalla grande, también del modelaje. Entre las destacadas mujeres que han  sido parte del prestigiado evento están Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Mcpherson, Gwyneth Paltrow, Milla Jovovich, ente otras.

megan-fox-close-upVER GALERÍA

Por supuesto, este será un gran momento para Megan, quien se suma a la lista de celebridades que harán de este encuentro algo extraordinario. Es por todos sabido que entre las debilidades de Megan también está el modelaje, por esa razón ha sido el rostro de importantes campañas publicitarias para firmas como Armani. Después de todo, ella es una mujer multifacética y no hay nada que la detenga.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Estos últimos meses, Megan ha promovido una línea de lencería de Frederick’s Of Hollywood. A través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas sexys fotografías de esa sesión en donde posa, muy sugerente, dejando ver sus espectaculares curvas. Ella es una de las mujeres más bellas de la pantalla grande, y esta vez viene dispuesta a cautivar con su presencia al público mexicano. 

megan-fox-red-dressVER GALERÍA

Más sobre: