lua-siete-meses

¡Felices siete! Lúa y su ya tradicional festejo de cumplemes

Zuria compartió una encantadora imagen de su bebé a manera de festejo por sus siete meses de edad

by Tania Galván

Ya es costumbre que Zuria Vega festeje con sus seguidores en Instagram cada mes de vida de su hija Lúa. La actriz ha convertido en una tradición publicar una linda foto de la bebé cada mes, en esta ocasión por su séptima celebración, la protagonista de Mi marido tiene familia compartió una tierna imagen en la que Lúa luce más veraniega que nunca.

lua-siete-meses1VER GALERÍA

En la foto aparece Lúa viendo al cielo, muy seriecita, luciendo un encantador gorro y un collar, al parecer, capturada hace unos días cuando la actriz y su familia visitó Oaxaca. Fue durante esas vacaciones en Huatulco que la bebé conoció el mar un momento que su mamá también documentó en Instagram con una foto de la pequeña en la arena viendo al horizonte: “Se conocieron”, escribió al lado de la instantánea.

Al parecer la conexión de Lúa y el mar fue inmediata, pues como cualquier niña de su edad no podía dejar de tocar y jugar con la arena. Por supuesto que la pequeña no sólo vio el mar, sino que en los brazos de su papá pudo sentirlo más de cerca.

lua-siete-meses2VER GALERÍA

En aquella ocasión Zuria se dio vuelo compartiendo fotos de su hija en la playa, incluso logró captarla cuando no puedo más y a la mitad de la jornada de sol y mar se quedó dormida en sus brazos. En la foto aparece la actriz guapísima en traje de baño, recostada en un camastro y sosteniendo a la bebé con  un brazo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

lua-siete-mesesVER GALERÍA

Además de su primer encuentro con el mar, en esta visita a Oaxaca, Lúa se convirtió en la tierna protagonista de un picnic para dos que le organizó su mamá para disfrutar de la belleza del estado. Zuria viajó a aquel estado para grabar algunas escenas de la telenovela; sin embargo, se las arregló para disfrutar de su tiempo libre con su familia.

Más sobre: