paola-londres

¿Con quién disfruta Paola Rojas en Europa? Una pista, no son Zague ni los gemelos

La periodista quiso darse un espacio y, en compañía de su mamá, disfruta de estas vacaciones en las que ha visitado Londres y Escocia

by hola.com

Nunca está de más un tiempo a solas y más si el escenario es Londres. Mientras todas las celebridades corrieron a la playa este verano, Paola Rojas hizo las maletas y tomó un vuelo a Inglaterra, donde disfruta de unos días de diversión al lado de su mamá. La periodista quiso darse un espacio para pasar la recta final del verano en aquel país que ha sido el responsable de provocar las risas más francas de la presentadora.

paola-londres3VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la periodista ha publicado las fotos más lindas de este viaje que comparte con su mamá, quien también ha aparecido en varias imágenes. “Disfrutando a mamá”, escribió en una de las fotos que ha compartido. Del extenso álbum que ha comenzado a formar salta a la vista una imagen en particular en la que Paola aparece esbozando su sonrisa más sincera: “Ha sido un sábado larguísimo y espectacular”, escribió al lado de la imagen con la que deja claro que este viaje será inolvidable.

Según ha descrito en redes sociales esta visita a Londres ha representado todo un descubrimiento, pues cada rincón de la ciudad la ha dejado sin habla: “Nada me quita la sonrisa #feliz”, escribió en una de las instantáneas. Tras unos días de disfrutar de su primera parada en el itinerario, Paola dijo “adiós” a Londres y se trasladó a Edimburgo donde planea pasar unos días.

paola-londres2VER GALERÍA

No podía disfrutar de esta ciudad escocesa sin escuchar las gaitas, así que aprovechó que encontró en las calles a un hombre que tocaba una en  las calles. Portando las prendas típicas de la región, el gaitero deleitó a la periodista con un poco de esta música.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paola-londresVER GALERÍA

 Aunque Paola adora compartir los viajes con su familia, en esta ocasión prefirió vivir esta aventura sin sus hijos, Paolo y Leonardo, y sin su esposo, Luis Roberto Alves Zague, quienes se encuentran disfrutando de unos días de chicos. Según las últimas publicaciones de Instagram del comentarista deportivo ha querido aprovechar la ausencia de Paola para practicar y enseñarles a sus hijos su gran pasión: el futbol. “Regresando a los orígenes, en donde todo empezó y enseñando a la tercera generación”, escribió como título de una imagen en el que aparecen los tres jugando fut en la playa.

Más sobre: