catherine-zeta-hija

El increíble parecido de Caterine Zeta-Jones con su hija Carys

by Silvana Becerra Tavano

La belleza de Catherine Zeta-Jones muy difícilmente pasa desapercibida y es que sus impecables rasgos físicos la han colocado como una de las actrices más atractivas de Hollywood desde que comenzó su carrera, y ahora, a sus 47 años, pareciera que los años no la han tocado pues sigue luciendo igual de espectacular que cuando empezó. Con esa genética, era de suponerse que sus hijos, Carys y Dylan sacarían algunos rasgos parecidos a ella, sin embargo nunca imaginamos cuánto y hoy con su hija, lo hemos comprobado.

catherine-zeta-hija-2VER GALERÍA

Recientemente Catherine publicó en sus redes sociales una foto de su hija de 14 años Carys, la cual causó conmoción entre sus seguidores pues en un vistazo rápido, parecía que fuera ella quien posaba en la imagen. Rápidamente la imagen se llenó de comentarios que recalcaban el enorme parecido que hay entre la adolescente y su madre. A pesar de que Carys es un poco más güera que su madre, ha heredado la misma nariz perfilada, el pelo alborotado y los labios, lo cual la ha convertido a su corta edad en un ícono de belleza.

Además de la belleza física Carys también ha heredado el buen carácter de su madre y su sentido de la moda. Hace un par de semanas, la protagonista de El Zorro compartió una fotografía en donde salen las dos con la misma sonrisa de labios finos; en ella, ambas salen utilizando lentes de sol tipo eye cat, además de blusas con holanes, Carys llevaba una blanca con estampado plateado mientras que su madre optó por un color negro. Los seguidores de la actriz pronto comenzaron a comentar que parecían hermanas más que madre e hija, debido a lo bien conservada que se encuentra la actriz de Chicago.

catherine-zeta-hija-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Ya sabemos por qué es tan guapa! Tienes que ver a la mamá de Catherine Zeta-Jones

Más de 58 mil pesos en cremas, el secreto de belleza de Catherine Zeta-Jones

En su versión masculina, Dylan también ha heredado algunos rasgos de su madre, entre ellos las finas facciones aunque él es un poco más parecido a Michael Douglas, el esposo de la actriz con quien ha estado casada desde el año 2000. Ahora que la actriz acaba de anunciar que sacará una colección de blancos y toallas para la casa de la mano de QVC, seguramente su familia la apoyará en cada paso como lo han hecho anteriormente.

catherine-zeta-hija-4VER GALERÍA

Más sobre: