salma-hayek-canopy

¡Sin miedo a nada! Salma Hayek en su aventura más intrépida suspendida en las alturas

by hola.com

Vivir al máximo cada instante, es la regla de oro en la vida de Salma Hayek, quien siempre está dispuesta a conquistar la cima para llenarse de nuevas experiencias. Lejos del set de filmación, de las alfombras rojas y todo el glamour, la actriz ha decidido escaparse a un paraíso secreto, en el que estos días ha podido disfrutar en contacto con la naturaleza. Pero eso no es todo, porque además decidió poner a prueba sus habilidades con la tirolesa y, como nunca antes, se dejó ver más intrépida que nunca.

salma-hayek-de-vacacionesVER GALERÍA

Equipada con un arnés, guantes especiales y un casco, la mexicana demostró que es amante de las alturas. Para esta tarea se apoyó de dos instructores, quienes la guiaron para colgarse de una línea de canopy en donde practicó varias posiciones: primero sostenida solo de la cintura, mirando hacia arriba y después, de cabeza con las piernas y los brazos completamente extendidos. “Pura vida #adventure”, escribió en su cuenta de Instagram en el clip en donde muestra cómo vivió su más reciente hazaña.

Aunque no ha revelado el destino por el que disfruta unos días de descanso, medios costarricenses señalan que la actriz se encuentra vacacionando por aquel país. Por ahora, Salma ha dado algunas señales de lo fascinada que está. Previo al video del canopy, publicó una fotografía en donde aparece a bordo de un automóvil, usando gafas oscuras y enamorada de los descubrimientos que hace durante su ruta. “Selfie con iguana”, escribió en la instantánea en donde aparece su rostro reflejado en un espejo retrovisor, al mismo tiempo que se observa al reptil.

A sus 50 años de edad, Salma es poseedora de una belleza única, además de llevar la jovialidad a flor de piel, ¿el secreto? Nada más y nada menos que atreverse a experimentar con todas aquellas cosas que la llenan de emoción, como esta vez ocurrió con el canopy.  Hasta el momento, sus fanáticos no han parado de comentar sobre el video, y además han aprovechado para enviarle todo tipo de mensajes con muestras de admiración y cariño.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para la también productora, mantener la vitalidad es una de sus mayores prioridades y, pese a su apretada agenda de trabajo, es fiel a la disciplina con la que consigue estar en forma. Hace un tiempo reveló a People que no cree en el botox, pero que realiza yoga regeneradora para mantener un físico impresionante. “Es yoga regeneradora. Me ha enseñado a tonificar (mis músculos) sin apretarlos. Los relajas y te enfocas en las partes que necesitan ser usadas, pero nunca con tensión. Si estás consciente de tu cuerpo, te sorprenderías del efecto que puede tener”, dijo en aquella ocasión.

salma-picture-vacationsVER GALERÍA

Más sobre: