paola-ramones-novio

Paola Ramones y su novio canadiense, día de besos y caricias en el Castillo de Chapultepec

Luego de jugar una papel clave en la boda de su papá, el pasado fin de semana en Puebla, la joven de 16 años disfruta con su novio George Kendall de un día por la Ciudad de México

by Tania Galván

Luego de que Puebla se convirtiera en el punto de reunión de familia, amigos y celebridades que acudieron a la boda de Adal Ramones y Karla de la Mora, Paola Ramones, hija del comediante, continúa atendiendo a sus invitados que viajaron de lejos para acompañarla en este día tan especial. Si en sus redes sociales presumió a su nutrido grupo de amigas con las que disfrutó de la ceremonia y fiesta,  ahora, la joven  la joven de 16 años recibe otra visita, pero esta mucho más personal, la de su novio, el canadiense George Kendall.

paola-ramones-novioVER GALERÍA

Desde abril pasado, los jóvenes fueron flechados por Cúpido y todo parece indicar que el noviazgo con el joven va muy enserio. Como buena anfitriona y aprovechando esta visita de amor, Paola ha querido mostrar a su chico los rincones más representativos de nuestro país. Después pasar un fin de semana en Puebla, los novios se han trasladado a la Ciudad de México donde quiso que  George conociera el Castillo de Chapultepec.

A través de sus historias en Instagram, la joven compartió varios videos del canadiense conociendo la que fuera, en un tiempo, la residencia del emperador Maximiliano de Habsburgo, en la época del Virreinato. En los clips que compartió se ve al joven admirando una de las torres del castillo donde en la punta ondea una bandera de México.

paola-ramones-novio1VER GALERÍA

 Después de conocer esta importante obra arquitectónica construida por el Virrey Bernardo de Gálvez sobre el cerro del Chapulín, el joven y su chica se trasladaron al Centro Histórico para disfrutar de un paseo en segway por la Alameda Central.

Entre sus paradas por el Centro estuvo una obligada al Palacio de Bellas Artes, otra de las edificaciones más importantes de nuestra ciudad y que en cada rincón el exPresidente Porfirio Díaz quiso imprimir un toque francés, pues cada mármol del palacio fue traído desde aquel país.

paola-ramones-novio2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de celebrar por todo lo alto el inicio de la historia de su papá y Karla como marido y mujer, Paola se centra en disfrutar del verano de la mano de su novio con quien escribe un capítulo más de su historia de amor.

Más sobre: