valentina-museo

¡Nadie se resiste a Valentina! Amigos y familia de Salma Hayek se ‘rinden’ ante la niña

La niña convirtió la visita familia al Museo of Ice Cream en la experiencia más divertida

by Tania Galván

Es la consentida y nadie lo puede negar. Convertida en una divertida y ocurrente niña de 9 años, Valentina Paloma es la “reina” a la hora de hacer de un momento cotidiano uno inolvidable. Como suele hacer con los instantes más especiales en familia, Salma Hayek utilizó su cuenta de Instagram para presumir cómo se divierte su hija, quien hace a todos sus cómplices.

valentina-museoVER GALERÍA

Valentina Paloma se convirtió en la más divertida durante la visita que ella, su mamá, su abuelo paterno, Sami Hayek Domínguez, y la actriz Mia Maestro hicieron al Museo Ice Cream, en Los Ángeles. Encantada con el arte pop que se exhibe en este lugar, la niña no dudó en posar para la foto más divertida.

Con el apoyo de todos sus acompañantes, la niña quiso posar como una de las esculturas que se encontró en el museo y completamente horizontal imitó la postura de la figura de una nadadora. Todos muy divertidos hicieron su parte para que esta foto saliera perfecta y, vaya que lo lograron.

valentina-museo1VER GALERÍA

En la imagen aparece Valentina muy divertida con una sonrisa que contagió a todos, pues hizo evidente que estaban pasando un gran momento. Pero Valentina no fue la única que disfrutó al máximo de esta visita al museo, Salma y Mia Maestro se convirtieron en un par de niñas y se sumergieron en la alberca de dulces. “Best friend”, escribió Mia como pie de foto de la divertida imagen en la que demuestran que la edad simplemente es un número, pues sus niñas interiores estuvieron muy presentes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

valentina-museo2VER GALERÍA

Si hay una tarea que Salma disfruta al máximo es la de ser mamá. No hay lugar al que asista de la mano de su hija Valentina del que no salga divertida o con una anécdota para recordar, como aquella vez que madre e hija protagonizaron un almuerzo de altura al disfrutar de un desayuno a bordo de un globo aerostático.

Más sobre: